2º parte carta (donde sale la huella de grasa)
Alvaro seguro que dará sus frutos despues de aguantar esas temperaturas. Por cierto continua con tu labor de hombre del tiempo pues no veas la ilusión que me hace saberlo desde aquí. Por cierto aprovecho la ocasión para mandar un cariñoso saludo de parte de mi madre para la tuya. Saludos. Cristina.
Lourdes acabo de repasar toda la historia que nos has contado con mi madre y efectivamente está completamente de acuerdo con lo que nos has contado. Le ha hecho ilusión volver a poner cara a esa historia que ella también recordaba así. Saludos. Cristina.
Toño menudos barrizales dejaron esas aguas, los mangerazos de agua que tuvimos que echar para volver a la normalidad. Menos mal que no se repite muy a menudo. Saludos. Cristina.
Por lo menos vosotras entrais, yo ni raspando. Menos mal que tenemos a Toño que nos tiene bien ubicadas. Saludos.
Inma, claro que me acuerdo, perfectamente. Bueno curiosamente tu eres la que menos me suena (será porque estás de perfil, jaja). Me parece recordar que tanto Charo como Laura ingresaron en el noviciado, corrígeme si me equivoco.

Ayer vi la foto y tu mensaje en el ordenador de casa y te había puesto un mensaje larguísimo pero, tonta de mi, no fui capaz de acordarme de la contraseña y al final tuve que dejarlo. Ahora estoy en el curro y aprovechando que me he quedado un poco relajada te respondo.

Lourdes, ... (ver texto completo)
Saúl con Joaquín y Jose Antonio.... con ganas de fiesta, debía de ser el primer domingo de mayo porque el día no parece muy allá y Saúl no ha dejado el jersey, ya veis que precavido.... aunque al foro.... nos ha dejado en el olvido ¡mi tirón de orejas!

No dejes en casa ""ni por calor la ropa, ni por frio la bota""
Azucena... en ésta entramos por los pelos... ¿Qué te parece?.

Al fondo hay una nave de color granate que no la tengo identificada.... ¿alguien la conoce?.
Nuestra "Ermita" y nuestro campo, parece que el pueblo está todavía mas lejos... y San Cristobal en plena naturaleza ejerciendo de patrón y cuidando su hacienda...
Alberto me he tomado la libertad de copiarla.... es preciosa, para nosotros ya es ganadora. Qué suertaza tienes de poder recrearte así.
Mari Paz y Julián Angel con Estrella en la comunión de ésta. Qué jóvenes...
Hola a todos, con motivo del II concurso de fotografía aérea organizado por el Real Aeroclub de la Rioja, dos de mis fotos fueron de Cordovín, las podéis ver en la edición de hoy en el diario digital de La Rioja, espero que os gusten.
Hola Alberto: eres un privilegiado. Tener estas vistas a tu alcance es una suerte. Todas las fotos son muy bonitas, pero las de Cordovín me dicen algo especial..
Alvaro esta aguanta lo que se le eche... porque al medio día le debe de calentar bien el sol en esa solana que es tu casa, bien aireada y saludable.
Ya el color es divino y lo que presagia insuperable...
De Cordovín en el colegio de Calahorra éramos un montón, yo no recuerdo a Carmen Reyes, pero mi cuadrilla estaba por lo menos la mitad. Maribel, Raquel, Mari Luz, Elena, Belén y yo... y luego hubo mas jóvenes.

Estas cuatro están bien guapas y nos representan a todas...
Toño si nos descuidamos nos pillas en bolas... cómo te aproximas tio, siempre se ha dicho que el de encima se mea en los de abajo... pues ya nos lo has demostrado... habrá que tener cuidado contigo... Me ha hecho mucha gracia Toño, etá muy bien.