Miguel y Micaela
Esta vista de la entrada por Badarán ha mejorado mucho y es de agradecer, la casa de Imo, las aceras, la rotonda, así se ve cómo evoluciona el pueblo, la otra entrada por Alesanco ha seguido el mismo rumbo. Está quedando muy bonito.
Toño pero que bien nos ves. Desde Barakaldo podemos ver hasta si tenemos carta en el Buzon. Que gracia nos ha hecho ver la casa tan entera. Toño se agradece, si en algun momento ves algo raro me mandas una foto. Muchas gracias y muy chuli. Saludos.
Cristina, aquí salimos en primer plano, Toño nos tiene bien fichadas, nos controla la terraza... la entrada, vamos que está hecho un sabueso, y estamos vigilados, mira si esa vista es la que tiene desde su casa, la seguridad nos sale gratuita...
Cuando veo esta foto, Mari Paz se me da un aire a Eva.. ¿qué os parece?, Azucena, ¿estás de acuerdo? solo que tiene la cara más rellena. Juli muy elegante... con corbata, y Estrella está como para comérsela, (vaya dos guardaespaldas que llevas, como para meterse una contigo)

yo creo que ese día también hizo la 1ªcomunión Eva, ya direis.... alguien acabará ubicando esa imagen, yo soy incapaz.
que guapa esta la cari
Pienso como tu, mi tia está guapa y es genial.
Lourdes acabo de repasar toda la historia que nos has contado con mi madre y efectivamente está completamente de acuerdo con lo que nos has contado. Le ha hecho ilusión volver a poner cara a esa historia que ella también recordaba así. Saludos. Cristina.
Al no tener descendencia, pues ella estuvo delicada mucho tiempo, creo yo que era ua foto muy dificil de adivinar, me alegro de que tu madre la haya disfrutado, porque ella seguro que los conoció bien.
Al fondo la juventud... seguro esperando la bendición de sus coches.... si no es así, no se levantan algunos para esa hora.

Este acto es específico de nuestro patrón, por eso nos cuida San Cristobal a los cordovinachos.
Esta carroza me gustó especialmente por lo trabajoso de los trajes.... que me pareció labor de chinos... no les falta detalle, en los bolsos, los sombreros, y esa confección de cajas de leche.... Desde luego este grupo es fantástico.
He descubierto que en esta foto al fondo entre el público estoy yo con falda verde de palique (cosa rara) y mi marido andando hacia el coche, que por cierto iba a sacar alguna foto que tenemos parecida a esta. Son del primer domingo de mayo... fijaros en como iban ya los brotes de las cepas.
Alvaro seguro que dará sus frutos despues de aguantar esas temperaturas. Por cierto continua con tu labor de hombre del tiempo pues no veas la ilusión que me hace saberlo desde aquí. Por cierto aprovecho la ocasión para mandar un cariñoso saludo de parte de mi madre para la tuya. Saludos. Cristina.
cristina, ya le he dicho a mi madre que le enviabas un saludo, esta muy contenta de que la gente se acuerde de ella, y asi se corresponde, enviando un fuerte abrazo, para ti, jesus y para tu madre.
a este arbol no le cabia mas flor, seguro que tuvo una cosecha grande
No lo se, se lo merece verdad? pues vamos a pensar que si, buenisima, si no se helo, no me acuerdo lo que si me acuerdo que ese año como los demas el dia de la ciruela que celebran en Nalda hay muchisimas ciruelas y muy buenas
Alvaro muy buena idea la de poner el paso a paso de esa cepa se merece tener un final feliz y no la hiele el tiempo por adelantada, como aveces pasa pero bueno, las segundas brotaciones a veces superan o los primeras (como la vida misma)
a este arbol no le cabia mas flor, seguro que tuvo una cosecha grande
no se si habia bota o no, lo que no falta es vino en la ermita esos dias
alberto, gracias por tu fotos aereas, asi se cordovin desde otro punto muy diferente
esa nave, esta detras de la bodega de florentino martinez