el ayuntamiento derruido
Ver esta foto da mucha tristeza, con todo el trabajo que da la viña.
Quien es, el que está detrás de Javi?.
a veces se le escapa al gun pedrisco lourdes
una pena Alvaro q no vengan mas
cuando veo estas imagenes, casi me salen las lagrimas, despues de ver como se quedaron las viñas ese dia.
los coches estan bendecidos, pero como me dijeron una vez a mi recien sacado el carnet de conducir,
que san cristobal se baja del coche a partir de 90 km/h
alvaro; ese dicho no lo conocia, es muy ingenioso. aunque habra muchas veces que viendo el estado del conductor preferira ir andando desde el principio. saludos.
El meteofraile ¿nos podrá predecir el tiempo esta Semana Santa?.... porque se está torciendo que a este paso se hiela la cosecha, con lo bonitos que están los frutales en flor.... yo por de pronto ya he cogido un resfriado... a ver si éste que tiene linea directa con el JEFE lo convence y nos trae de una vez la primavera.
hola lourdes; le he transmitido al meteofraile tu pregunta y no me ha hecho ni caso, para mi que no tiene ni idea, yo creo que esta un poco "dejado de la mano del señor". vamos a confiar en que se hayan equivocado las temporas por que si no puede que nos nieve. saludos.
En esta foto, ademas del primer plano tan majo. Se ve el famoso chozo de Sebastian de larga discusión en la foto de Demetrio.
Saludos
Cipri
Cipri estás en todo, con la guerra que nos dió el dichoso chozo.
los coches estan bendecidos, pero como me dijeron una vez a mi recien sacado el carnet de conducir,
Alvaro... muy bueno lo tuyo, no sabía yo que San Cristobal era tan prudente, casi raya lo miedoso...
En esta foto, ademas del primer plano tan majo. Se ve el famoso chozo de Sebastian de larga discusión en la foto de Demetrio.
Saludos
Cipri
lourdes llevas razon en esta foto se parece algo y si hicieron la comunion juntas
Lourdes es en la parez de la iglesia derecha y era de poli a la izquierda, fondo millan sebastian por atras besos y otro 10 para Alberto
ya quisieran muchos tener en su foro, "semejante rabo". ¿que no alvaro?. saludos.
He pedido la previsión del tiempo al meteofraile por aquello de estár más alto en la jerarquia pero se admiten sugerencias para esclarecer la previsión de cara a Semana Santa... no se mosquee el burrito.

Este tiempo loco nos va a helar los brotes de las viñas con lo que habeis trabajado en la poda.
El meteofraile ¿nos podrá predecir el tiempo esta Semana Santa?.... porque se está torciendo que a este paso se hiela la cosecha, con lo bonitos que están los frutales en flor.... yo por de pronto ya he cogido un resfriado... a ver si éste que tiene linea directa con el JEFE lo convence y nos trae de una vez la primavera.