El San Lorenzo
Están muy bien, en la pared de la iglesia preparadas para salir de fiesta, esperando al conductor del coche.... ¿puede ser?, qué años.... juventud divino tesoro...
Qué jóvenes y cuantos recuerdos, Marisa Benés... yo pensaba más en su hermana Pili... pero tendreis razón por la edad. Hace mucho que no veo imágenes de Vega, y me ha hecho mucha ilusión.
Inma, cómo agarras a tu hermana Ramos de la mano, protegiéndola.... ejerces de mayor. Estais muy guapa. pero no ubico dónde estais..
Maria Victoria, qué arte con la pamela y el clavel en el escote, estás guapísima..., y Ramos y Mari Jesu (que no sé quién es...), con sendos claveles, cerrando el cuadro, preciosas.
Están preciosas, con esos vestidos tan ceñidos en la cintura.... qué cuerpazos y qué dos buenas mozas.
Ya reconocer a otra gente, ¿sería mucho pedir...?
Buen equipo..., ahora el relevo está en el sindicato, que es una gloria ver jugar la partida, y las mesas que se ponen con las mujeres, que por fín salen de casa se dan el paseo y se relacionan echando unas partiditas...
No nos engañemos, pero es una foto del último cuarto del siglo pasado. Cuanta historia tenemos.
Me recuerda a esas películas de indios de las montañas con el poblado en el fondo.
Hay que indicar que el que más alto llega es el cameraman.
Saludos Nacho
Cipri
Aquí o hilas fino, o te pierdes...., Cipri, cuanta ironía, por supuesto que el que realizó la instantánea era el que estaba más alto... lo que no sé es cómo no les daba vértigo... La foto es preciosa con las peñas, y el pueblo abajo.
Nacho, supongo que el detalle de tu San Cristobal, es el actual de la fuente, que por poco no cabe el niño... estás en todo.... y nos hacía falta ese remalazo de humorista, gracias.
Osea que este es el anverso, ya se me había olvidado. De 1937....
No había conocido a Luis Mariano, gracias Toño.
1ªpayasa Rebeca atras 2ªpayasa Marimar, mi hermana Valva la viuda alegre y Flor de lis
Son dos de Cordovin
Que guapos los cuatro, el vestido era precioso me subio tu madre a ver lo las flores azul cielo me quede como pegada al suelo y recuerdo muy bien como se reian tu madre y la mia de mi, tu hermana sigue tan guapa como ahi
hola nacho: te has olvidado de preguntarle a vito por su hija. ¡que despiste...!. saludos.
Perdona Vito, no conocía ahí a tu hija, y tiene sello Estebas.
Saludos. Nacho.
Vanesa fue una belleza desde pequeña. Vitoria, de luto, parece más mayor de lo que era.
Vito, ¿es tu hermana laura la de azul?. Parece ella.
hola nacho: te has olvidado de preguntarle a vito por su hija. ¡que despiste...!. saludos.