desde los tejados
venga vecina, cuentanos algo de esta foto. saludos.
Valva, no sabía que tuvieras por aquellos entonces "pirsin"en la lengua, o es un empaste, je, je.
Toño: Como hace unos días que no digo nada voy a poner los nombres que conozco de esta foto. De los cuatro que están solo se que una es Luisi y el de camisa blanca que está a su lado, es Leonardo, el pastor que tenían los padres de Luisi. Saludos Vito
pues si señor vito, son los que tu dices, estan en la terraza de un bar que montaron en madrid, los otros dos señores son unos amigos de luisi de madrid. saludos.
Muy guapas estas dos hermanas, es decir, tu hermana Valva y mi hermana Rebeca. Un beso para las dos. Nacho.
Vanesa fue una belleza desde pequeña. Vitoria, de luto, parece más mayor de lo que era.
Vito, ¿es tu hermana laura la de azul?. Parece ella.
Me gusta esta foto: Mi prima Vega, Olga, Fani, Valva, Marisa Benés y Angélica.
¡Que recuerdos me traen esta foto ¡faltan unos cuantos. ¡Pero que guapo esta mi tio ¡gracias Nacho por esta foto
Nunci, Cipri, una de las mejores cosas que tiene el foro, es que en él damos vida a nuestra gente ausente; esta foto está aquí con esa intención. Es una partida ya imposible que, mira tú por dónde, siguen jugandola.
Fue heredero directo de la chispa de Blas.
Me hacía gracia su acento "vascoriojano", vamos, parecía casi de Bilbao.
¡Que majetes! Están frente a la casa de su abuela Feli, hoy casa de Salvador.
Me dan ganas de salir y pedirles un baile. Muy guapas.
La plaza no estaba encementada, sólo la acera pegada al ayuntamiento.
Vito, no me dicen mucho estos nombres, ampliame más datos sobre estos nombres.
Saludos
Cipri
Cipri: Luisi era hija de Ángel Torres y Fortunata Estebas, Ángel era el cartero del pueblo, tenían carnicería y un rebaño de ovejas, Vivian en la casa donde vivió San Jerónimo Hermosilla, Leonardo era el pastor y vivía con ellos, creo que era de Badaran.

Los otros dos señores que hay en la foto no los conozco. Saludos Vito
no seran los hijos de la angelita? lourdes tus primos no me acuerdo de sus nombres luis y Mariano?
muy buena el pobre esta aprisionado
Yo la veo comola cepa de casa de la Emiliana.
Y por supuesto que la vamos a seguir con detalle.
Saludos Alvaro
Cipri
pues ya se le ven las uvas, cualquier dia pongo otra foto
joerrrr..... ¡que buena!
No nos engañemos, pero es una foto del último cuarto del siglo pasado. Cuanta historia tenemos.
Me recuerda a esas películas de indios de las montañas con el poblado en el fondo.
Hay que indicar que el que más alto llega es el cameraman.
Saludos Nacho
Cipri