el toro
Inma no sera la Deli en vez de tu hermana, saludos.
Juven donde ves a deli ya metere otro dia otra de mi hermana con ese disfraz sola, es la de medio con un chal blanco
1ªpayasa Rebeca atras 2ªpayasa Marimar, mi hermana Valva la viuda alegre y Flor de lis
Inma no sera la Deli en vez de tu hermana, saludos.
Inma, quién es la otra de Cordovín....
NO lo se, seguro que se ha evaporado verdad MªVictoria, anda que se que estas ahi pon algo, yo hasta la vuelta no meto mas
Que paseis buenos dias y cuidado con el zurracapote.
Inma te estaba escribiendo esta nota cuando se me ha adelantado Nacho.
Como veras Nacho no es que este mi hermana el la foto, porque la niña que esta al lado es mi hija Nuria, se la estaba enseñando a mi mujer y me has pillado la vez. Saludos para todos.
Inma, has mandado unas fotografías muy bonitas, me gustan todas las que has enviado, en la otra que has mandado con tu madre esta my guapa, esta foto creo que estáis en el parque de González Gallarza. Saludos Vito
Nacho, tienes unas fotos de revista del "national geographic", son buenísimas. Tenias buenos nodelos para posar.
Esta foto tiene historia. ¡que gente más maja!
¡Ojo al dato! Las sandalias que calzan estas mozas ahora están de moda. Muy guapas las dos.
Guapísimos los novios y guapísimos tus padres, y con la alegría propia del momento.
Esta sería una de las últimas bodas del sindicato, pues enseguida se bajó a Najera, ¿no es así?
Solo identifico a Tere y a mi prima Inmaculada?, hala poned nombres, que esto lo hemos bailado algunos....
Cualquier lugar es bueno, para echar unas risas...
Tere que vuelve de la compra, con el monedero en la mano.
Aquí aparece el chozo de la tía Irene...
Inma, quién es la otra de Cordovín....
Quince, la niña bonita.... que grupo más estupendo y más dispar, las hay de todas las edades; a las danzadoras no las identifico, solo a Ramos.... poner los nombres.
Qué alegres se les ve, ya hace tantos años que están esas casas así pintadas.... creía que había sido posteriormente. Yo Vito ni siquiera conozco a tu hija, ni sé los hijos que tienes, a ver cuando nos toca vernos por Logroño.... que esto parece Madrid, no hay manera de encontrarnos, lo mismo me pasa con Inma.... que parece que vive en otra ciudad.