Espero acertar, atras izq. Irene, Mili, Ramos, Susana, Anabel, Ana MªJesus
Las de medio: Loli Deli e Inma
fila de abajo: Mª Carmen, Mªdel MAR, Valva, Angelines (de bañares) y Rebeca
Pareceis hermanos los tres, un saludo.
La del sombrero parece Maria Victoria Moreno, un saludo.
Inma tu sabes mucho o que, no tienes que disculparte para nada, un beso muy grande, chao prima.
Aquí han cambiado la ubicación, incluso el jarro es otro, así que debían de estar probando la cosecha de bodega en bodega. Atilano ya empieza con el porrón.... ¿quíen sabe qué es lo que tiene Miguel en las manos?.
Lourdes lo que tiene miguel en la izquierda creo que los cinco dedos y en la derecha unas parrillas redondas, se solian poner en las chapas. Se quitaban tantas arndelas como necesitase la parrilla,
Las hijas tan altas y guapas como sus madres, Loli, palmi esperamos cualquier dia que entreis a participar en el foro besos
Nacho ya te acuerdas que era del 90, chao.
Nacho ¿como lo haces?, un saludo.
Cipri: Luisi era hija de Ángel Torres y Fortunata Estebas, Ángel era el cartero del pueblo, tenían carnicería y un rebaño de ovejas, Vivian en la casa donde vivió San Jerónimo Hermosilla, Leonardo era el pastor y vivía con ellos, creo que era de Badaran.
Los otros dos señores que hay en la foto no los conozco. Saludos Vito
Gracias Vito por la aclaración. De entrada, no asociaba a ninguna Luisi. Ahora que lo dices, claro que la conozco. No recuerdo el rebaño, pero si recuerdo con cariño al cartero señor Angel.
Me acuerdo de sus medios puros.
Saludos
Cipri