jóvenes posando
Nacho como lo ves, un saludo.
No Inma no estaba esperando la primavera, estaba esperando una operacion en un hospital de Madrid para una operacion de........ un saludo
Perdon ya la recuerdo, por cierto en este tiempo fuiste donde tu y algunos sabemos, saliste en portada y te reconocieron por la cicatriz, lo siento espero que no te haya sentado mal. un besote muy grande
Todos guapos y guapas.
Nacho que facil era.
Nacho eres tremendo un mostruo, un saludo.
Nacho muy buena, buenisima un saludo.
Pues si las pitusas son mi hermana Fatima y mª José tambien creo que las que estan detras son Mili y La de la coleta de espaldas Eva (hermana de Azucena) la de la cinta apoyada en la pared Rosabel (te reconoces'?) y la sentada la Palmi.
Que te parece Nacho?
¡Es increíble!, Inma, eres muy buena reconociendo fotos. Un abrazo
Nacho muy buena.
Nacho yo tambien te digo que eres muy bueno, un saludo para ti.
Una foto muy antigua, un saludo.
Mortimer, siempre me han encantado tus ricos comentarios.
Primos y cuñados, unsaludo.
Pues si las pitusas son mi hermana Fatima y mª José tambien creo que las que estan detras son Mili y La de la coleta de espaldas Eva (hermana de Azucena) la de la cinta apoyada en la pared Rosabel (te reconoces'?) y la sentada la Palmi.
Que te parece Nacho?
Muy bueno. Y de orquesta,"La trilladora de Baños" (que luego pasó a "cosechadora".
Nacho si no los has cojido ya, donde estaran.
Una foto muy suelta.
No Inma no estaba esperando la primavera, estaba esperando una operacion en un hospital de Madrid para una operacion de........ un saludo