carrozas del 84
Esta foto esta sacada desde Sobrebilla, junto al comino Carboneros, cerca de la choza, espero no equibocarme, saludos.
Que bonita entre tanta viña un espacio para los cerezos, ademas de lo buenas que estan lo espectaculares que son en primavera preciosa la foto
Cristina, Jesus, veo que estais en Cordovin que paseis buenos dias, esa zona no la conozco, tengo que ir a pasear por ahi besos. inma
Inma la casa que se ve es la de Maribel. Esta enfrente de la mia y de la de Lourdes.
Cristina, Jesus, veo que estais en Cordovin que paseis buenos dias, esa zona no la conozco, tengo que ir a pasear por ahi besos. inma
Alvaro, espero que no vayan estas nevadas por ahi, pues la cepa esta preciosa suerte con ella
Lourdes, ya veo que del mal tiempo no nos hemos librado nadie, las fotos son de ayer en Avila, nos nevo por la tarde, como en enero.
estoy en Salamanca, las torrijas son igual que las de alli, pero el zurracapote ni parecido, se parece mas a la sangria asi que MªVictoria acuerdate antes de terminarlo.
Cuanto juego nos da la sombra de la ermita.... cuando nos escaqueamos de los actos religiosos...
Un día retando en este foro a Alvaro... pasamos un buen rato, considerando que con lo bien que se está en esa zona.... igual tiene que cambiar a ubicación de la misa Don Luis... parece que nadie va a ser capaz de decírselo....
Tendremos que pedir a San Critobal que nos cuide la cosecha.... con este tiempo infernal si le dá la gana nos hiela.
Estamos muy apáticos últimamente.

Espero que nos mejore el tiempo y podamos acabar estos días de asueto con bien..... a ver si todo vuelve a la normalidad y estamos más comunicativos. Un saludo.
Cordovinachos.... a ver si guardais un traguito de zurracapote para los que no estamos, y lo podemos probar después de Semana Santa...., hace años que no estoy y no son iguales los zurracapotes de otros pueblos.... Será la mano, la cocción, el clarete... o que le echan melocotón, manzanas etc.... y parece sangria, bueno lo dicho no lo bebais todo y reservarnos un trago grande. Saludos.
yo creo que en cordovin, el zurracapote siempre se ha hecho, con limon, canela, azucar, lo de los demas ingredientes, es mas para otros pueblos
hola lourdes: ¿que tal por asturias? he visto que andabas por aqui y aprovecho para saludarte. que pasa ¿llueve por alli tambien?. saludos.
Toño, aquí está a ratos dando candela, se prevé una tarde de cocina por el mal tiempo.
Cordovinachos.... a ver si guardais un traguito de zurracapote para los que no estamos, y lo podemos probar después de Semana Santa...., hace años que no estoy y no son iguales los zurracapotes de otros pueblos.... Será la mano, la cocción, el clarete... o que le echan melocotón, manzanas etc.... y parece sangria, bueno lo dicho no lo bebais todo y reservarnos un trago grande. Saludos.
¡Qué recuerdos nos trae el café de Mauricio!, siempre calentito con "la gloria" que se pegaban los zapatos de suela de goma...

Nacho me gusta mucho la foto, y la idea tan oportuna de enviarla, estás en todo.

Estoy escribiendo desde Asturias usurpando el ordenador a un sobrino, que hay que hacer cola... y me ha encantado ver a esta gente, a Mateo, por lo dicho, y a los demás.

Sigo por otro lado observando que os encantan los retos.... cómo es posible que seais capaces de identificar al señor ... (ver texto completo)
hola lourdes: ¿que tal por asturias? he visto que andabas por aqui y aprovecho para saludarte. que pasa ¿llueve por alli tambien?. saludos.
Aquí, hoy de momento no llueve, ya lo hizo ayer por la tarde.
Alvaro me alegra que no dejes ni un día de facilitarnos el parte... estando lejos todavia se agradece más.

De la cepa... los tratamientos los dejo a los entendidos....
¡Qué recuerdos nos trae el café de Mauricio!, siempre calentito con "la gloria" que se pegaban los zapatos de suela de goma...

Nacho me gusta mucho la foto, y la idea tan oportuna de enviarla, estás en todo.

Estoy escribiendo desde Asturias usurpando el ordenador a un sobrino, que hay que hacer cola... y me ha encantado ver a esta gente, a Mateo, por lo dicho, y a los demás.

Sigo por otro lado observando que os encantan los retos.... cómo es posible que seais capaces de identificar al señor ... (ver texto completo)