poner nombres
Por cierto Nacho, esa no es Pili soy yo, por eso ponia lo de primos todos? pero bueno familia lejana seguro pues si tiramos de antepasados, Quien no es familia en el pueblo?
Pues yo no te lo pienso discutir... cazador.
Pero el viñador que trabaja esta viña, lo hace muy bien.
Es una foto además de bonita, relajante, y con buen horizonte. Preciosa.
Muy buena.... esto ya llamaba a mejores días ¿no?
Preciosa composición... cerezos y viñedo, esto no se puede encontrar en todos los sitios, somos unos privilegiados.
Juven, ¿cómo eres capaz de orientarte tan bien?.... qué envidia.
Estan guapisimas, las 7 la maestra es Valle.
Olga, es esta la que querias? Venga contesta,
Lourdes, ese año estábamos ya en Calahorra, Conchita, Charo, Laura y yo. Pili ya estaba dos años antes
Vaya humor que tienes... posar con ese temporal como si nada.
Menos mal que llevabas botas... qué ventisca... y nevada, bueno de aquí saldrias bien equipada, ya sabes cómo se las traen en los conventos...
Las murallas de Avila..., es preciosa la vista, sobre todo porque se puede pasear por encima y ver todos los alrededores.

Desde luego Inma vaya viajera que estás hecha, Avila, Salamanca...
Desde luego es impresionante.... cómo se quedó el día, parece anocheciendo, espero que la tormenta no estropeara el campo.
Desde Sobrevilla, con nuestro barrio en medio y la ermita al fondo presidiéndolo.
Ya veo que no nos hemos puesto de acuerdo con respecto a la Semana Santa, en todos los sitios ha debido de hacer frio, pero vosotros os habeis dedicado a retratar Cordovín y alrededores. Me gusta.
Nombres: Inma, Nardo, Lourdes, Loli, German, Fernando,

Juan Carlos, Angelica, Costan, Fani, Loli, Mari Mar y Saul
Que bonita entre tanta viña un espacio para los cerezos, ademas de lo buenas que estan lo espectaculares que son en primavera preciosa la foto
Ya véis, no hace falta ir al valle del Jerte para captar una hermosa foto de cerezos ¡Y rodeados de viña!
¡Qué riqueza paisajística tenemos en Cordovín!
Me gusta. Nacho.
hola! el del reflejo de la ventana no tengo ni idea de quien es, pero el niño de la barra es mi padre de eso si estoy segura, recuerdos para todos los del foro me encanta ver todas las fotos!
pues si que estaba cargado el ambiente, asi de agua que cayo
estos cerezos los planto Demetrio en Sobrevilla.