posando con su carroza
De este cantamisas, creo que tenemos fotos.... la mayoría del pueblo.... yo estoy muy pepona.... como de dos o tres años máximo... aquí se ve orgullosa a la señora Feli.... pero con qué nieto.... todos los que recuerdo me parecen más jóvenes.
Creo que vuelven a ser Javier y Luis Mariano, pero no estoy segura, detrás se ve a alguien que pudiera ser la tía Angelita que dice algo con la mano.
Raúl García Tobias, de comunión.... que está guapísimo... me ha gustado verlo,.... ¿quiénes son de su edad? ¿Rodolfo, Cipriano Manzanares......?
En la carretera, al lado de casa de Agustín
hola lourdes. venga pon los nombres, solo conozco a don marino. saludos.
En esta foto, hay abuelos de foreros, así que dejaré que se vaya descubriendo.... un poco más de tiempo.
Toño, hay gente que has conocido hasta de mayores.
Hoy no tengo ganas de hacer comentario de fotos, pero sí de hacer una reflexión:
Veo que se sigue dando demasiada importancia a los votos negativos que van apareciendo en nuestro foro, pienso que es un grave error tenerlos en cuenta y darles publicidad.
El foro tiene tal riqueza en sí, que no podemos permitir que se empañe por una serie votos que no nos agradan.
Estamos en una ventana libre en la cual, desde el momento que colgamos una foto,ésta queda expuesta a todo tipo de inclemencias, favorables ... (ver texto completo)
Pienso como tu.
Este foro está abierto a toda la gente, que con respeto quiera dar su opinión, votando en positivo como en negativo, esto no tiene que empañar nuestro espirítu, que es, mantener vivo nuestro pueblo. Saludos a todos
hola lourdes. venga pon los nombres, solo conozco a don marino. saludos.
Tienes razon toda la razon, y me uno a tu reflexion, y como esiste el blanco y el negro, pasemos por alto el negro sabiendo que esta, y disfrutemos del blanco todo lo que podamos, felices sueños a todos
ademas puede votar cualquiera, hasta los no registrados, algo que yo no sabia.
Hoy no tengo ganas de hacer comentario de fotos, pero sí de hacer una reflexión:
Veo que se sigue dando demasiada importancia a los votos negativos que van apareciendo en nuestro foro, pienso que es un grave error tenerlos en cuenta y darles publicidad.
El foro tiene tal riqueza en sí, que no podemos permitir que se empañe por una serie votos que no nos agradan.
Estamos en una ventana libre en la cual, desde el momento que colgamos una foto,ésta queda expuesta a todo tipo de inclemencias, favorables ... (ver texto completo)
Tienes razon toda la razon, y me uno a tu reflexion, y como esiste el blanco y el negro, pasemos por alto el negro sabiendo que esta, y disfrutemos del blanco todo lo que podamos, felices sueños a todos
Nacho tienes toda la razón siempre hay que quedarse con lo positivo, que sigamos manteniendo vivo este foro cada uno con sus aportaciones. Saludos. Cristina y Jesus.
Si hicimos unas cuantas fotos, pero fueron del único día que salió el sol. Ya estamos todos de vuelta a la rutina, en general dias de mal tiempo, aunque de vacaciones hasta lo malo parece bueno. Saludos vecina.
Hola Lourdes, lo de las ubicaciones es cosa de los profesionales, me llama la atención que con unas poquitas cepas ya saben el lugar, creo que a ellos el gps les venía de serie. Saludos
Los cordovinachos ademas de cultivar las viñas, buscan tiempo para otras actividades muy sanas. Una foto interesante, ¿quizas en Lugar del rio?. Saludos. Cristina
Muy divertidos se os ve, qué estariais haciendo...
hola inma: ¿que pasaba aquel año por alli? no seria que estaba el zurracapote en la bodega de fructuoso. ya contaras.