Mi abuela Esther
Parece que, en las tres fotos, están en Valvanera.
La de la derecha parece familia de la Mariana. Mi tía Angeles, tan lejos de Casa, sorprendente.
El fotógrafo de estas últimas fotos era bastante mediocre, aparece su sombra en varias.
Creo que Inma ha afinado con los nombres en su último mensaje.
Lourdes, esta foto me la has pillado, me la dejó mi tío el de la foto. ¿Te das cuenta que podíamos haber tenido tíos comunes?.
Cómo va el gps. Saludos.
Raúl García Tobias, de comunión.... que está guapísimo... me ha gustado verlo,.... ¿quiénes son de su edad? ¿Rodolfo, Cipriano Manzanares......?
En la carretera, al lado de casa de Agustín
Raul, alias "Pitilla".
Otro quinto era mi amigo Angel.
Vito, es una pena que no se vean las caras de tus padres, seguro que también se les caía la baba como a tí y a Jesús Antonio (que no puede poner cara indiferente); la Feli está más concentrada en que no se le caiga el niño que, no sé por qué (ese gorro lo he visto en alguna otra foto), pienso que es Toño.
Añado: EL monaguillo de primer plano es Roberto, a su derecha, al fondo, aparece la cabeza de Liberio el sacristán.
Vito, es una pena que no se vean las caras de tus padres, seguro que también se les caía la baba como a tí y a Jesús Antonio (que no puede poner cara indiferente); la Feli está más concentrada en que no se le caiga el niño que, no sé por qué (ese gorro lo he visto en alguna otra foto), pienso que es Toño.
Toño, tú como pones fotos de todo el mundo, me despistas más de lo habitual, ¿Inocencio tu abuelo, o tal vez Isidoro...? A ver si he dado en la diana.
Inocencio Del Río
Inma, vas muy bien.... aunque a alguno lo has cambiado, conoces más.... yo no tengo idea de quíen es la niña...
En lugar de Jesus y llonisa pueden ser mi tio Otilio y Aquilina, lourdes a la noche lo leo
Que guapas las tres la del centro, no la conozco, que boda fue?
lourdes parece que tienes el gorro de los magos, nos das muchas sorpresas y muy bonitas que dure. besos
La conoces Inma, vivía en Santo Domingo, es Angelita Martínez, hermana de Victor, el marido de Remedios. Su marido Manolo era maestro, y su sobrino Gari, está todos los fines de semana en Cordovín, merendando en la bodega con Javi el marido de Pili, Honorio... etc, y echando la partida en el sindicato.
A estas chicas, supongo que las conoceis, pero detrás aparecen algunos que podríamos reconocer....
Que guapas las tres la del centro, no la conozco, que boda fue?
lourdes parece que tienes el gorro de los magos, nos das muchas sorpresas y muy bonitas que dure. besos
Lourdes, voy a poner los que me parecen: Victor, D. Marino, mi tia Bea, mi tio Fortun,

Jesus la Llonisa y Cristobal alguno he acertado n0?
Inma, vas muy bien.... aunque a alguno lo has cambiado, conoces más.... yo no tengo idea de quíen es la niña...
En esta foto, hay abuelos de foreros, así que dejaré que se vaya descubriendo.... un poco más de tiempo.
Toño, hay gente que has conocido hasta de mayores.
Lourdes, voy a poner los que me parecen: Victor, D. Marino, mi tia Bea, mi tio Fortun,

Jesus la Llonisa y Cristobal alguno he acertado n0?
En este grupo de senderistas, desconozco a la chica de retaguardia, muy apurados no íbais pues Pruden no deja el cigarro.

Estoy con todos vosotros en seguir pasándolo bien, sin dar importancia a lo que no tiene, para mí esto es medicina.... me lo paso en grande, y nunca hubiera pensado que me iba a meter en estos fregados.
Toño, tú como pones fotos de todo el mundo, me despistas más de lo habitual, ¿Inocencio tu abuelo, o tal vez Isidoro...? A ver si he dado en la diana.