Pimientos al sarmiento
hola inma: no he podido contestarte antes, el viernes se me rompio el ordenador, ahora me han dejado los de la tienda una pantalla de "cortesia" que es prehistorica, pero hasta que me arreglen el mio me sirve. la foto que le diste a mi hermano esta muy bien, tal y como tu decias se aprecia perfectamente a toda la gente. hay algunos que todavia no conozco, pero no por culpa de la foto. muchas gracias. he estado viendo las fotos que has colgado de tus vacaciones, estan bien. yo el viernes estuve en ... (ver texto completo)
Mira a ver si hay uno con la cicatric de la espalda para delante, que alguno se reconocera? o no has repetido? muy valientes los picados dignos del respeto de todos.
La foto me la hicieron igual yo queria solo los de atras en ese tamaño pero se equivocaron
hola inma: no he podido contestarte antes, el viernes se me rompio el ordenador, ahora me han dejado los de la tienda una pantalla de "cortesia" que es prehistorica, pero hasta que me arreglen el mio me sirve. la foto que le diste a mi hermano esta muy bien, tal y como tu decias se aprecia perfectamente a toda la gente. hay algunos que todavia no conozco, pero no por culpa de la foto. muchas gracias. he estado viendo las fotos que has colgado de tus vacaciones, estan bien. yo el viernes estuve en ... (ver texto completo)
Me parece que la chica mayor es mi tia pero a los demas no conozco a nadie ya pondras los nombres
Mas fino Inma, que si conoces a más gente, incluso tienes familiares.... un poquitín lejanos...
Aqui a Angeles pero las demas?
Me parece que la chica mayor es mi tia pero a los demas no conozco a nadie ya pondras los nombres
La foto es bastante antigua, es una pena que no tenga mejor calidad. Lo que me gusta de ella es que hay gente de varias familias.
que requeteguapos, me parece que estan en la fuente de la charca con las choperas de fondo, mi madre un poco seria pero mi padre y tu tia muy sonrriente
Lourdes graciias esta no la teniamos, me has pillado hablando con mi hermana. un besote
Es una pena que tu padre, salga tan a la sombra.
No me mojo más que esto es un desastre, no doy una... os dejo las ubicaciones para Juven Nacho, Toño.... etc
Lourdes graciias esta no la teniamos, me has pillado hablando con mi hermana. un besote
Esta vez está más claro, a ver si los conoceis.... yo lo que no sé, es el lugar pero los personajes.... están chupados.
Y esta a quien le ha molestado no será que se esta terminando el zurracapote? ya me dieron la contestación a mi carta ya la meteré, pero como esto es democrático, no pueden hacer nada, pero tiene que tener muchos negativos para borrarla y he comprobado con esta que si varia pues tenia el 50% y le das muchas veces al si y ya veis.
Pero ellos ven los votos
Pero que bien has entrado al trapo, para votar mis fotos en negativo, hasta para eso eres............., aun tengo mas buscalas bien.
Bueno quien es el o la valiente que pone los nombres a esta foto?
Marisol, no sabia de tu vida, que ganado mas bonito me recuerda un poco a los Bull terrier, seguro que como esa raza, de perros, la de ternera, se habran hecho muchas mezclas hasta conseguir esa tan fuerte, un beso de inma