Fin de vendimia.
Que guapo el niño, un saludo.
No veo muy clara la foto, ¿son de Cordovin?, chao.
Pruden, Nardo, yo, Lujan.
Ibamos a beber agua de la fuente de Suso. Ese día se abrió este monasterio para nosotros, en esclusiva.
A Luján no la reconocía, gracias.
Tenemos una buena representación, una pena que no se vea mejor, pero las copias del periódico....
Raul, alias "Pitilla".
Otro quinto era mi amigo Angel.
Yo creía que Raúl era mayor, Angel era quinto mio del 58, igual quinto es Rodolfo.
Lourdes, aquí tu hermano Jose Alfonso se encontraba en un grato apuro.
Desde luego bien rodeado si que estaba, esta foto está en mi casa también.
yo a Liberio lo había visto y creía que era un Untoria... pero lo lógico es que sea él, el sacristán. Nacho eres un hacha.
En lugar de Jesus y llonisa pueden ser mi tio Otilio y Aquilina, lourdes a la noche lo leo
Inma muy bien.... Victor Martínez, D. Marino, Toribio Martínez (Leandra), Bea (Valentín), Fortún, niña?, Otilio, Estefanía (madre de Aquilina), y Cristobal Untoria.
Eso es lo que dice mi madre, yo también pensaba en Aquilina.
Parece que, en las tres fotos, están en Valvanera.
La de la derecha parece familia de la Mariana. Mi tía Angeles, tan lejos de Casa, sorprendente.
Yo si digo donde están, me regalais seguro el dichoso gps... así que lo dejo.
La señora del bolso, no la tenemos identificada, después como bien sabeis, está Angeles para sorpresa de sus sobrinos, y por último Meren.
Lourdes, esta foto me la has pillado, me la dejó mi tío el de la foto. ¿Te das cuenta que podíamos haber tenido tíos comunes?.
Cómo va el gps. Saludos.
Nacho, lo que es la vida, y ambos solteros y longevos....
El gps.... anda averiado, no doy una.
ESta foto aparece en la revista del Najerilla, y me parece que le van a dar buena cuenta, a la cultura del buen comer. Se nota la camaraderia que tienen todas ellas
Añado: EL monaguillo de primer plano es Roberto, a su derecha, al fondo, aparece la cabeza de Liberio el sacristán.
Y el monaguillo de segundo plano mi hermano Jose Antonio
Añado: EL monaguillo de primer plano es Roberto, a su derecha, al fondo, aparece la cabeza de Liberio el sacristán.
hola nacho: has acertado todo. ahora con lo de liberio me has dejado loco, nunca me habia percatado de que estaba en la foto. saludos.
Lourdes, aquí tu hermano Jose Alfonso se encontraba en un grato apuro.
Pruden, Nardo, yo, Lujan.
Ibamos a beber agua de la fuente de Suso. Ese día se abrió este monasterio para nosotros, en esclusiva.