Mauri y Crisanto con el caballito de Chifles
Azucena, qué decir de lo que me gusta esta foto, me hace ilusión porque está mi hermano, por ver a los cuatro juntos, por ver así de guapos y elegantes a los Mateos, porque habeis recordado la profunda amistad entre Mateo y Fernando....

Yo estoy con Nacho, el de detrás de mi hermano, por la postura típica es Antonio... y supongo que el que lleva el (-----) de cachiberrio o cachiburrio como se dice en Cordovín, por la altura será Alejandro aunque yo en principio pensé en Sergi...
Tenemos ya otras instantáneas con Fernando y su oronda melena... Fani qué bien maneja el porrón.
Muy guapos los cuatro..
Al fondo la señora que se ve ¿puede ser la señora Goya?, me recuerda a Mauricio..., la señora de al lado y la jovende la chaqueta yo creo que se parecen... ¿familia de Amparo, Teresa?...
Vosotros direis quienes son Arturo y Paco.
El de Bigote, puede ser el que salía en alguna con el tio Blas... que era el alma de las fiestas (hijo de la OCHA), ya me he lanzado....
Lourdes; voy a decirte que Paco es el de la izquierda y Arturo el de la derecha mirandolos nosotros, las chicas y los otros no los conozco, no creo qu sean de Cordovín. Vito
Al fondo la señora que se ve ¿puede ser la señora Goya?, me recuerda a Mauricio..., la señora de al lado y la jovende la chaqueta yo creo que se parecen... ¿familia de Amparo, Teresa?...
Vosotros direis quienes son Arturo y Paco.
El de Bigote, puede ser el que salía en alguna con el tio Blas... que era el alma de las fiestas (hijo de la OCHA), ya me he lanzado....
Esta foto tiene su miga, todo el mundo a la expectativa, esperando ver salir a la novia desde su casa a la iglesia.... y al padrino de traje.... no os quepa la menor duda.
Inma tiene radar... no se cómo se las arregla para conocer a tanta gente, yo soy incapaz, incluso después de leerlo.
El suelo nos muestra la diferencia, cómo estaban las calle..., qué barrizales... los caños bien abundantes, en fin, me ha gustado.
hola azucena: tendras que esperar a que le pregunte a mi madre. yo conozco a muchas pero es mejor ponerlo completo. saludos.
Es cierto, ese guirlache estaba de vicio.......... He tenido la suerte de probarlo.
Estas fotos son de hoy 20, en las viñas que tiene plantadas el gobierno de la rioja de distintas variedades de uva, para su estudio, por cierto hacen un vino muy bueno, que lo gastaran cuando dan premios de la Rioja (me imagino)
Estrella es una boda de izquierd a derecha mi tia irene miabuela felicias mi tia valvanera la tia paz y la mari
Y al fondo, mi abuela Consuelo.
muchas gracias, esta foto es preciosa, la pena que de las diez monjas que se ven,, no quedan mas que cuatro y con bastantes mas años, me alegro que la hayas puesto pues mi madre a su pueblo siempre le tiene mucho cariño, y tambien a la gente cariño correspondido por supuesto, y yo tambien gracias un beso
Hola Nunci: No sabes cuanto me alegro que hayan puesto esta foto, pues hace muchísimo tiempo que no veía a tu madre, la veo ahora que esta muy guapa (bueno siempre lo ha sido). Muchos recuerdos cuando la veas. Saludos Vito
ahi esta, el buen arte de saber beber con el porron.
es verdad, tiene un brillo especial, yo creo que es por fijarme y cuidarla tanto todo los dias.
vaya comilonas preparabamos en casa de la abuela y q bien cocinaba y ese guirlache q hacia de nueces ummmmmm
Esa formula de guirlache de nueces vendría muy bien en Pedoso. Un saludo a los cordovinachos, se os sigue muy de cerca, jooooooer.......... que foro. Me encanta.
Adolfo, que postura cogió.... siempre verlo es muy grato.

Tienes razón Juven preferimos seguir viéndonos envejecer poco a poco...
¡Qué joven y guapo está Venancio!, Juven, ¿tú sabes por qué llevaba calzado blanco?.