subiendo para la ermita
Ests viñas no traen tan buen vino como las de Cordovin.
Estrella, no sabras de quien era el perro que esta en la puerta de la Sion, saludos Juven.
joer quita eso aqui tenia unos 12 años y creo q estaba en San Sebastian por esa fechas
Hola Azu, bien esta que te quites algun año, pero sin abusar, saludos.
Toño, ¿donde te metes....?, qué pasa ¿estás tan agotado del trabajo que no tienes ganas de escribir?.... vamos que no se diga. Te estoy echando de menos, si eres el alma de este entretenimiento..., lo empezaste, nos motivas a todos a seguir con esa cantidad de fotos y comentarios.... y ahora "puf" te desinflas, pues no... te voy a dar la vara hasta que retomes la actividad.
El renque empieza con un hermoso botavino.... que podría
haber pertenecido a Cordovín.
Me encanta esta palabra que me parece muy riojana, junto con zalamaro y ababol....
Inma, no paras... qué pasa que vas de paseo por la Grajera.... no me extraña, ha quedado muy bonita y los paseos son bastante agradables.
Estrlla, esta foto ya estaba metida en el foro, está realizada en la boda de Antonio Martínez y Casilda Manzanares, 26-09-1964. ya te aclara tu prima Azucena los nombres.
Soy la hija de Valvanera, me alegro de que empieces fuerte, enviando estas fotos.
Estrella Tobías hija de Venancio, bienvenida al foro, a ver si empezais los Cántabros a intervenir.... tenemos por ahí a algunos seguidores, tu padre seguro que los conoce.... son hijos de Filo, secretario en San Vicente de la Barquera.
Se ve la torre de la iglesia con su antiguo tejado, y en la casa de Nacho y Mari luz.... en la cocina había vida.
Qué buena anfitriona la señora Valentina, y lo guapo que sale el tio Julián con la boina, y Paco dándole a la pelada y todos mirando para él.

Es verdad que el guirlache de nueces que hacía estaba riquísimo...
Pero tambien era una auténtica experta en hacer punto de aguja.... menudos jerseis llevaban todos los de esa familia.
Azucena, mejoras con los años como el buen vino, eres de buena cosecha.
Y tanto que está guapo, y qué porte más elegante.

Y cómo se mantiene con sus noventa y pico años, y de raza, con buena labia, y fluidez de pensamiento, es un placer.
Esto promete.... ¿así tienes todas de lustrosas?.
Nardo con su melena... vale, cosas de la juventud, pero Pablo con esa barba cerrada parece un "talibán", y no digamos de los del paragüas y sembrerito..., vaya pintas....
Me uno a vosotros, se que cuando pasean las mujeres de Cordovín hacia Cañas, les gusta visitar a Anuncia y a ella tambien le hace ilusión.
Santa Agueda, como integrante del grupo..... me ha gustado.
Creo que en alguna otra salía Fernando de vuelta del Instituto con los libros, yo como siempre dóde están.... para qué....