el hijo del gobernador
Hilaria... yo la recordaba mas delgadita.... ¿cuantos años tendrá esa mujer?, tiene una pinta fenomenal.
toño pon nombres a estas q estoy revisando fotos anteriores y esta no tiene ala a poner
q guapo algun dia metere mas de el tengo algunas.
joer quita eso aqui tenia unos 12 años y creo q estaba en San Sebastian por esa fechas
vaya comilonas preparabamos en casa de la abuela y q bien cocinaba y ese guirlache q hacia de nueces ummmmmm
de casa del tio Paco a casa de la
sion muy buena
Estrella es una boda de izquierd a derecha mi tia irene miabuela felicias mi tia valvanera la tia paz y la mari
a ver si la mantienes q se ha de helar todavia tapala.
hola a todos soy estrella tobias, aqui desde Castro me uno a la descarga de fotos, Azucena nada mas lleas de Cordovin me he puesto manos a la obra y ya he descargado alguna que tenia por aqui, pero mi hermano javi tiene algunas mas que ya pondre que por cierto una eres tu y bien guapa que sales, besos
Hola Estrella, vienvenida al foro, saluda a la familia de nuestra parte y dale un abrazo a Venancio, saludos Juven.
Q mire esta a ver si se ecuentra q es muy buena
sale en esta?
estrella esta le encantara q la vea
esa foto es muy bonita me encanta, pero no he encontrado la que sale mi padre cuando tendria unos 7 años pero ya la buscare para enseñarsela mañana, creo que mis fotos aun no las has descargado
Q mire esta a ver si se ecuentra q es muy buena
estrella esta le encantara q la vea
holaaaa estrellaaaa muy bien tu padre se entretendra mucho y para los foreros su padre es mi tio Venancio. Q nos seguira desde Castro Urdialesadelante pon muchas fotos q nos hara mucha ilusion
nacho aciertas todo muy bien, seguro q lo habian despachao de la foto
hola a todos soy estrella tobias, aqui desde Castro me uno a la descarga de fotos, Azucena nada mas lleas de Cordovin me he puesto manos a la obra y ya he descargado alguna que tenia por aqui, pero mi hermano javi tiene algunas mas que ya pondre que por cierto una eres tu y bien guapa que sales, besos