en la terraza del sindicato
Me uno a vosotros, se que cuando pasean las mujeres de Cordovín hacia Cañas, les gusta visitar a Anuncia y a ella tambien le hace ilusión.
Lourdes, tienes razon en lo de las visitas que se le hacen y con que cariño nos tratan, pues yo fuy con Lidia y mimadre cuando empezaba su enfermedad y la felicidad que transmitia Anuncia pocas personas la tienen, yo tengo la suerte de disfrutar de otra parecida, verdad trotamundos si va por ti, aunque lo leas 10 o 12 dias despues, deja un poco de trabajo para los demas, que seguro que de las jovenes de la parrioca tienes muy validas y vamos teniendo una edad, un beso, sabes que te quiero
Inma, no paras... qué pasa que vas de paseo por la Grajera.... no me extraña, ha quedado muy bonita y los paseos son bastante agradables.
Lourdes, ahora que llega el buen tiempo me gusta ir de paseo hasta la grajera va mucha jente la mayoria mujeres dejan a los niños en el cole y para las 10 en casa, yo voy cuando trabajo de tarde. Suelo ver alguna vez a mi prima Raquel.
Juven seguro que no es tan bueno el vino, pero donde ira, son unas cuantas fanegas las que tienen plantadas y como estan en el hueco que hay camino de Navarrete estan muy adelantadas
Toño, ¿donde te metes....?, qué pasa ¿estás tan agotado del trabajo que no tienes ganas de escribir?.... vamos que no se diga. Te estoy echando de menos, si eres el alma de este entretenimiento..., lo empezaste, nos motivas a todos a seguir con esa cantidad de fotos y comentarios.... y ahora "puf" te desinflas, pues no... te voy a dar la vara hasta que retomes la actividad.
Lourdes dijo que se le estropeó el ordenador, y le dejaron uno muy viejo y se le habrá estropeado, pues el por gusto no nos abandona
Pero que guapas, Paz, Felicias, Irene, Guadalupe y Marina, creo que en el sindicato detras tienen la ventana que da a la terraza
Lourdes sera angel de san millan? se parece
gracias por los nombres yo tambien conozco a varias pero vito lo ha sabido mejor gracias vito
Rosabel muy bien. Ahi esta tu abuela viendo la boda como se hace en las bodas
Qué buena anfitriona la señora Valentina, y lo guapo que sale el tio Julián con la boina, y Paco dándole a la pelada y todos mirando para él.

Es verdad que el guirlache de nueces que hacía estaba riquísimo...
Pero tambien era una auténtica experta en hacer punto de aguja.... menudos jerseis llevaban todos los de esa familia.
yo por desgracia disfrute poco de la abuela Valentina, era muy pequeñita cuando murio pero tengo recuerdo de ella y de la cocina de leña donde cocinaba y si los guirlaches si que los probe de eso si que me acuerdo que soy muy golosa como mi padre jajaja
Estrella, no sabras de quien era el perro que esta en la puerta de la Sion, saludos Juven.
jajaaja Juven que va, si no se ni quien saco la foto y al señor Sion tampoco lo conozco, date cuenta que soy unas de las hijas mas jovenes de Venancio y no he ido mucho por Cordovin, pero vamos a ir en breve a pintar la casa y por alli nos veremos mas amenudo saludos
Estrlla, esta foto ya estaba metida en el foro, está realizada en la boda de Antonio Martínez y Casilda Manzanares, 26-09-1964. ya te aclara tu prima Azucena los nombres.
Soy la hija de Valvanera, me alegro de que empieces fuerte, enviando estas fotos.
hola lourdes encantada, seguro que nos hemos visto alguna vez. Estas fotos las tenia mi hermnano javi, pero en breve se apuntaran mas hermanos que ya he corrido la voz jajja mi hermana Maria tiene algun mas y Javi tambien
Esto promete.... ¿así tienes todas de lustrosas?.
noooo ¡, que mas quisiera yo
Bueno voy a intentar poner los nombres que sepa o crea que son, los que me deje ya me ayudareis alguien.

Lo voy a poner de izquierda a derecha, y de arriba abajo.

1ª fila: Marifeli, Ricarda, Ana Mari, Alicia, Amparo, Maribel, D.ª Eugenia, Mercedes, Josefa, hija de la señora Roja, Raquel, Hilaria.
2ª fila: Anuncia, Casilda, Julia, Nati, Presen, Petra, Nati (Patro), Lola, ¿?, Consol, Ignacia, Irene.
3ª fila: Elena, Mariceli (sobrina Catalina), Lucy, Pili, Remedios Tobías, Tere, Carmen, Celia, ... (ver texto completo)
Hola Vito, que buen fisonomista y que buena memoria tienes, asi con el nombre ami tambien seme hacen conocidas, saludos Juven.
Bueno voy a intentar poner los nombres que sepa o crea que son, los que me deje ya me ayudareis alguien.

Lo voy a poner de izquierda a derecha, y de arriba abajo.

1ª fila: Marifeli, Ricarda, Ana Mari, Alicia, Amparo, Maribel, D.ª Eugenia, Mercedes, Josefa, hija de la señora Roja, Raquel, Hilaria.
2ª fila: Anuncia, Casilda, Julia, Nati, Presen, Petra, Nati (Patro), Lola, ¿?, Consol, Ignacia, Irene.
3ª fila: Elena, Mariceli (sobrina Catalina), Lucy, Pili, Remedios Tobías, Tere, Carmen, Celia, ¿?, Tere Rubio, Conchi.
4ª fila: Pili, Ali, Angelita, Blanqui (hija de Encarna), Rufi, Silvina, ¿?, Puri.
Espero que estén bien todos los nombres. Vito ... (ver texto completo)
¡Qué joven y guapo está Venancio!, Juven, ¿tú sabes por qué llevaba calzado blanco?.
Hola Lourdes no tengo la menor idea, pero parecen zapatillas, le tengo oido que les costo darle botas porque no habia su numero, saludos
Esta cuadrilla me parece que le hizo poco daño al vino.