una partida apurada
hola maria: ya nos habia hablado tu padre de estas cepas que tiene en tejares. mi opinion particular es que es una variedad demasiado temprana en arroje para esta zona, este año no se ha helado, pero ha tenido todos los numeros. dile a tu padre que le de azufre, que ya es hora. je. je. saludos.
hola lourdes: a mi me parece tu tio julian, no se si me habre acercado mucho, pero si no, poco a poco, lo iremos "acorralando". saludos.
jajaaja Juven que va, si no se ni quien saco la foto y al señor Sion tampoco lo conozco, date cuenta que soy unas de las hijas mas jovenes de Venancio y no he ido mucho por Cordovin, pero vamos a ir en breve a pintar la casa y por alli nos veremos mas amenudo saludos
Estrella que ya nos conocemos, lo del perro es una broma, dale recuerdos a Pacheco, saludos Juven.
Lourdes, ahora que llega el buen tiempo me gusta ir de paseo hasta la grajera va mucha jente la mayoria mujeres dejan a los niños en el cole y para las 10 en casa, yo voy cuando trabajo de tarde. Suelo ver alguna vez a mi prima Raquel.
Juven seguro que no es tan bueno el vino, pero donde ira, son unas cuantas fanegas las que tienen plantadas y como estan en el hueco que hay camino de Navarrete estan muy adelantadas
Hola Inma, por muy adelantadas que esten al final cojeran picharrilla, osea ni para descalzar al nuestro, saludos Juven.
jajaaja Juven que va, si no se ni quien saco la foto y al señor Sion tampoco lo conozco, date cuenta que soy unas de las hijas mas jovenes de Venancio y no he ido mucho por Cordovin, pero vamos a ir en breve a pintar la casa y por alli nos veremos mas amenudo saludos
Estrella, la señora Sión (Ascensión), era la mujer de Ticiano, es de la casa tan bonita que se ve al fondo blanca con flores.
La zona de casa de Valentina y Matias, ahora vuestra, está quedando muy bonita con los arreglos de la calle, rotonda y casas... me alegro de que pongais otro granito de arena.... todo lo que sea mejorar.... ayuda y contribuye a que volvais mas a menudo y así podamos conoceros todos.
hola lourdes encantada, seguro que nos hemos visto alguna vez. Estas fotos las tenia mi hermnano javi, pero en breve se apuntaran mas hermanos que ya he corrido la voz jajja mi hermana Maria tiene algun mas y Javi tambien
Me alegro de que os metais mas gente al foro, tu padre sin duda disfrutará de las fotos mas antiguas, y de los paisajes que nos brindan algunos cordovinachos para deleitarnos.
Yo no recuerdo si te conozco o no, tampoco se los hermanos que sois, por lo que hablas unos cuantos, pero seguro que todos estamos encantados de que os incorporeis al foro.
Muchas gracia Vito, algunas parecía fácil reconocerlas.... otras imposible, tienes buena memoria.
16- 09- 1964. Boda de Raul (su esposa no se cómo se llama), hijo de Remedios y Victor, y hermano de Javi, Consuelo, Félix, y Joaquín.
Las invitadas son su tía Angelita, y mi tía Irene.
Raul y Felix, creo que eran los dos militares.
Joaquín que era el más pequeño, murió hace años, estaba casado con Joaquina (de León).
Juven eres muy observador, la botella de vino está casi intacta, y la jarra de agua.... acabada.... aunque veo que había unas copitas de licor....
Inma yo no se dónde estaban ni en qué boda, pero me gusta recordarlas así de guapas.
Lourdes sera angel de san millan? se parece
Voy a daros una pista..... sus abuelos eran Vicenta y José nuestros bisabuelos.
Otra pista, lo hemos conocido de mayor, casi todos los foreros.... y de algunos es familia... política.
Azucena.... muy frio....
hola vito: le he preguntado a mi madre las dudas. vamos a ver. en la primera fila, la hija de la señora roja se llama amparo. en la segunda fila la que esta a continuacion de lola es pilar jimenez (hija de david y encarna). en la tercera fila la que dices pili es conchi matute, la que esta a continuacion de celia es consuelo martinez (goyo). en la cuarta fila, la que esta a continuacion de angelita es petri jimenez y la que esta a continuacion de silvina es justi jimenez, estas dos ultimas hermanas ... (ver texto completo)
Toño; estoy de acuerdo con tigo y lo que dice tu madre, porque esas que he puesto interrogación no estaba seguro, con algunos nombres me he confundido porque a la Petri le he puesto Blanqui, a la Milagros le habia puesto Remedios, bueno yo creo que ahora estan ya todas bien. Vito
Lourdes dijo que se le estropeó el ordenador, y le dejaron uno muy viejo y se le habrá estropeado, pues el por gusto no nos abandona
hola inma y lourdes: pues si señor teneis razon este aparato prehistorico que me dejaron de cortesia me da muchos problemas. cuando le da la gana funciona muy bien y de repente hay un monton de mensajes nuevos, los leo todos pero como os digo cuando le da la gana me la juega. espero que me reparen pronto el mio para voler a la normalidad. he visto que habeis metido las dos fotos nuevas eso esta bien, que no decaiga, tambien he visto que tenemos foreros nuevos bienvenidos. saludos a las dos.
Bueno voy a intentar poner los nombres que sepa o crea que son, los que me deje ya me ayudareis alguien.

Lo voy a poner de izquierda a derecha, y de arriba abajo.

1ª fila: Marifeli, Ricarda, Ana Mari, Alicia, Amparo, Maribel, D.ª Eugenia, Mercedes, Josefa, hija de la señora Roja, Raquel, Hilaria.
2ª fila: Anuncia, Casilda, Julia, Nati, Presen, Petra, Nati (Patro), Lola, ¿?, Consol, Ignacia, Irene.
3ª fila: Elena, Mariceli (sobrina Catalina), Lucy, Pili, Remedios Tobías, Tere, Carmen, Celia, ... (ver texto completo)
hola vito: le he preguntado a mi madre las dudas. vamos a ver. en la primera fila, la hija de la señora roja se llama amparo. en la segunda fila la que esta a continuacion de lola es pilar jimenez (hija de david y encarna). en la tercera fila la que dices pili es conchi matute, la que esta a continuacion de celia es consuelo martinez (goyo). en la cuarta fila, la que esta a continuacion de angelita es petri jimenez y la que esta a continuacion de silvina es justi jimenez, estas dos ultimas hermanas e hijas tambien de david y encarna. saludos ... (ver texto completo)
Vito, Saludos eres muy bueno poniendo nombres, pero en la tercera fila la quinta es mi madre Milagros Tobias. Remedios es cuñada. Cuando mi madre este disponible la le dire que me diga los nombres de alguna foto. Cristina
Jesús y cristina; Llevaís toda la razón, me equivoque en el nombre, sabía que era Milagros, pero confundi el nombre de tu madre por el de tu tía, pero como ves puse Tobías. Saludos Vito
Vito, Saludos eres muy bueno poniendo nombres, pero en la tercera fila la quinta es mi madre Milagros Tobias. Remedios es cuñada. Cuando mi madre este disponible la le dire que me diga los nombres de alguna foto. Cristina