Los que yo conozco son: De pie Víctor y Cistóbal, sentados Toribio D. Marino y Ricardo que era el alcalde. Vito
si es toribio martinez el que esta entre don marino y bea, el que esta en la foto del ayuntamiento tambien es toribio, no te parece juven. saludos.
Quizas lo sea pero yo no lo recuerdo asi, saludos
si es toribio martinez el que esta entre don marino y bea, el que esta en la foto del ayuntamiento tambien es toribio, no te parece juven. saludos.
una pareja de "altura" en pleno relax, si señor. saludos.
el de la izquierda el secretario Filo los demas los dichos y el otro,{ creo que era el alcalde }Ricardo Martinez
hola nunci: vamos a poner orden y empecemos de izda a dcha de uno en uno. saludos.
vaya modosito q esta Cipri parece q tienes frio
Lourdes muy buenas fotos me encantan como se nota q no has estado estos dias faltaban tus comentarios, tan elavoraos. Hemos estado en el mismo sitio esta Semana Santa! en Asturias!
Juven has pensado en quien puede ser tu enseguida adivinas tambien.
vaya pose q tienen pero esa arena de playa es un poco basta jejeje
Nacho tu no opinas sobre este niño. Seguro q tu si q sabes
os dais cuenta que la ropa que lleva, sobre todo Irene, podriamos ir con ella a una boda en esta epoca, con razon decia mi madre que la moda la meten en un saco y cuando se llena le dan la vuelta. Claro que Irene era una gran modista
Dos turistas, enfrete del trujal de Chencho, Mauricio y Chencho, Mortimer de donde sacas estas reliquias. saludos
hola lourdes: efectivamente son los dos que tu dices. los demas no digo quienes son por que no tengo ni idea, yo pensaba que algun forero nos diria algo pero, ya ves, estan como nosotros. saludos.
los que tenemos mas edad [no quiero decir mas viejos ]nos acordamos muy bien de ellos y de lo guapos que eran los dos
Nunci, preciosa foto, ya era hora de lanzarse....
DE los Diez Benés, reconozco a Rosalina Marisa y Juan Carlos.
La primera señora me imagino que es tu madre, las de melena... hermanas, pero no se identificaros, ya dirás. Saludos.
Lourdes lo que me a costado poner estas fotos ¡al fin lo cosegui ¡las de melena son mis hermanas Lourdes y Tere tambien esta Cipri con Marisa, y mi tia y primos de Sevilla
Lourdes, me parece que te as trirado al pozo de cabeza sin miras si habia agua, saludos
el de la izquierda el secretario Filo los demas los dichos y el otro,{ creo que era el alcalde }Ricardo Martinez