fotos como esta y como la otra de los monaguillos a mi me hace recordar aquel cordovin profundo-religioso de, sobre todo, la epoca de semana santa con todo lo que aquello conllevaba, procesiones, matracas en la iglesia... bueno todo aquello. saludos.
Quién es Arturo, ¿es el hijo de Mercedes y del sastre?, y Paco.... ¿qué Paco?, Toño ¿tu tio el que vivió en Burgos?, a mi la del fondo me sigue pareciendo la señora Goya.... a ver quién da en el clavo.
hola lourdes: efectivamente son los dos que tu dices. los demas no digo quienes son por que no tengo ni idea, yo pensaba que algun forero nos diria algo pero, ya ves, estan como nosotros. saludos.
hola inma: y eras tu la que decias que las fotos de los tirapichones solian salir mal... desde luego este no es tu caso. saludos.
Primero tu padre, segundo Victor Martínez, tercero Angel o Cristobal Untoria y cuarto Genaro (Ocha).
Abajo: Toribio Martínez, D. Marino y el último no lo saco.
Lourdes, me parece que te as trirado al pozo de cabeza sin miras si habia agua, saludos
Si Inma... pájaro el vencejo.
Y vencejo en Cordovín, el haz de paja larga atado con el que se prendía fuego y luego se chucarraban o se chucarran, que no se si todavía se hace así, los cerdos en la matanza.
Las palabras se parecen y a los ya profanos nos sacan de las variedades de siempre....
Lourdes, los vencejos se sacavan del centeno que era mas largo que el trigo, se atava por las cavezas y se utilizava para atar los haces de trigo y zebada, para chumarrar el cerdo se utilizava el valago, que tambien era de centeno pero mas corto, saludos Juven.
Primero tu padre, segundo Victor Martínez, tercero Angel o Cristobal Untoria y cuarto Genaro (Ocha).
Abajo: Toribio Martínez, D. Marino y el último no lo saco.
Muy dificil lo porfias Nunci.... creo reconocer a ¿Angel Untoria? con gabardina... abajo a Toribio Martinez, Don Marino.... y para de contar, ya nos tienes a todos investigando....
Nunci, preciosa foto, ya era hora de lanzarse....
DE los Diez Benés, reconozco a Rosalina Marisa y Juan Carlos.
La primera señora me imagino que es tu madre, las de melena... hermanas, pero no se identificaros, ya dirás. Saludos.
El señor de bigote de este mensaje y del anterior, a mí me parece la misma persona. Genaro el hijo de la "Ocha".
Quién es Arturo, ¿es el hijo de Mercedes y del sastre?, y Paco.... ¿qué Paco?, Toño ¿tu tio el que vivió en Burgos?, a mi la del fondo me sigue pareciendo la señora Goya.... a ver quién da en el clavo.
Por lo que veo en esta foto.... comía como un comino.... estoy flaca.
Aquí los monaguillos están coloreados, y me ha hecho gracia ver al cura con bonete.... que sabe Dios desde cuando no se usa....
Esta foto es muy parecida a otra publicada hace tiempo, como parece que Susana y Rita tenían interés, pues os la envio por si interesa...
Esta foto parece publicada en"La voz del Najerilla", es una pena que se vea tan borrosa y María haya tenido que ingeniárselas para poner los nombres.
Pues lo de la Asociación de mujeres, está requete bien... y la comida para despedir la semana cultural.... de lujo.
Me imagino Inma que el tirador es tu marido... ¿Carmelo...?, no se cómo se llama, tú y tu hijo Jonatan.... hace muuuuchos años. Estás preciosa, ahora hace tiempo que no te veo pero seguro que sigues guapa.