Higuera en la senda
Los nombres: Marisita, 2-M, Carmen (eliseo) 3-Florita, (eliseo) 4-Toño, 5-Aurelio6-Maria, 7Marisa, 8-Felesa 9-su hijo Carlos 10-Felecitas, 11-Eliseo, 12-Severino, 13 mujer de Eliseo, ¿Maria? 14-la hija pequeña ¡¿15-Ali, 16-Mercedes, 17-su hija Neli, Cesar sin número, 18, Jacinta, 19 Consuelo 20-Circun 21-Mari Juan 22-Elena 23-cidal 24-Arturo 25-Fidel, 26-Samuel 27-Ernesto 28 Vale, 29-Solvador 30-Luis
muy bien inma, la nº 13 se llama marina, con ella esta su hija pequeña, nº 13, que se llama flor de lis. la nº7 es la tia luisa. saludos.
un aplauso para Amancio se lo merece por lo q hace con las danzas. En otros pueblos desaparecen por no haber alguien q se preocupe. Que siga mucos aaños ole ole ole
Los nombres: Marisita, 2-M, Carmen (eliseo) 3-Florita, (eliseo) 4-Toño, 5-Aurelio6-Maria, 7Marisa, 8-Felesa 9-su hijo Carlos 10-Felecitas, 11-Eliseo, 12-Severino, 13 mujer de Eliseo, ¿Maria? 14-la hija pequeña ¡¿15-Ali, 16-Mercedes, 17-su hija Neli, Cesar sin número, 18, Jacinta, 19 Consuelo 20-Circun 21-Mari Juan 22-Elena 23-cidal 24-Arturo 25-Fidel, 26-Samuel 27-Ernesto 28 Vale, 29-Solvador 30-Luis
A poner los nombres de este tesoro, pues parece que los sabeis... a mí se me escapa alguno.
La niña de Vidal, La chica de rayas al lado de Mercedes, el chico de al lado de Salvador, la mujer delante de Circun, la señora al lado de Ali con la niña y el señor de delante, al lado de Eliseo.... así que para los despistados hacer el favor de identificar....
La foto es muy bonita, y al ser multitudinaria.... de las buenas, La señora Jacinta de mantilla... el ambientazo de orgullo familiar por el acontecimiento ... (ver texto completo)
a ver si acierto algun nombre la de rayas es la hija de Mercedes Neli el de al lado de Salvador su hermano Luis el señor creo se llamaba Valerio hermano de Consuelo y una de las señoras su mujer era de Cardenas no se mas ¡pero he acertado ¡ya veremos
Estrella Tobias... a poner nombres tocan, si no cómo os vamos a conocer.... si sois un porrón de gente. El que no se nos pierde es Venancio, sigue con esa misma cara, no envejece, de todas las formas estos Tobías han dejado las arrugas para los demás... le pasa lo mismo a sus hermanos, Paco, Visi, y Carmen.
lourdes mira empezando por ariiba de izquierdaa derecha, Julio el mayor de mis hermanos, Venancio el cuarto de nueve, antonio el quinto elemento jjajaja, Nieves la segunda, Javier el tercero, en la segunda fila mi Madre nieves yanci, mi padre venancio tobias con mi hermano Matias el septimo, mi hermana Merche la sexa y con mi madre estoy yo la octaba aun faltaba la pequeña Maria Lucia que estaba en la tripa de mi madre
Maravillas (tercero por la derecha) era de Castañares y compraba champiñón, los demás supongo que serían del mismo pueblo.
A mí ese señor me recordaba al hermano de tu tía Tere la de Benito... o a un señor de Cirueña o Ciriñuela que iba a veces a casa de Benito.
Es Fátima
Gracias Nacho. No parece muy contenta de la foto, estaba ya harta de posar.
Buena gama de colores has cogido "EL", tenemos un paisaje precioso en cualquier época, pero el otoño.... es insuperable, además si la cosecha está ya en casa, mejor que mejor.
Esta estampa es de lujo, elcachondeo, la camaradería, la juerga.... estoy totalmente de acuerdo parece Mauricio, de la cuadrilla de Curro Jimenez.... y ya verlo de fariseo en el templo del clarete.... genial.... la comparación. Nacho me ha provocado una buena sonrisa, lo que no se te ocurra a tí.... si contamos con la boina.... el atuendo se las trae...

Y los demás, ¿quién es capaz de identificarlos?, parecen conocidos.
Maravillas (tercero por la derecha) era de Castañares y compraba champiñón, los demás supongo que serían del mismo pueblo.
Cinco en raya, que no se me vayan.... cuantas vivencias se perdió Valvanera.... y los chicos ¡qué!...
Estais o sois muy guapas.
¿Quién es Fátima o Ramos?, ya no recuerdo en qué época empezaron los "disfraces" de monjas y frailes.... me gustaban más las niñas vestidas de corto y los niños con sus trajecitos.
Es Fátima
¿Quién es Fátima o Ramos?, ya no recuerdo en qué época empezaron los "disfraces" de monjas y frailes.... me gustaban más las niñas vestidas de corto y los niños con sus trajecitos.
Estais muy simpáticos y Fátima muy guapetona, cuidado con las armas que las carga el diablo.... las carabinas del tiro siempre andaban con la puntería a la virulé.
Yo también viví esa época con uniforme negro cuellos de plástico blanco, calcetines marrones y zapatos de suela de tocino.... horrorosos, tú como eras mayor por lo menos ibas con medias. Me parece mentira que esteis tan guapas con semejantes atuendos, la compñicidad es obvia.
¡Que chulada!, tus abuelos, las tias, tú con las trenzas típicas y la diadema, y aquellas faldas con peto, y el recuerdo de Nacho.... del capitán trueno... y del jabato...

Muy amenas esta tanda, pero casi me atosigo, son muchas....