foto familiar
Juven, que ser, no eres, pero si que tienes un aire.
Por otro lado yo creo que no te hubiera importado estár en el ajo.
Saludos
Cipri
Morti, no se si los trajes que te ponías tu eran estos mismos, ya sería estirarlos mucho (si el de la foto es Oscar).
Yo recuerdo que en mi tiempo de monaguillo nos tocó estrenar otros que llamabamos del "logroñés" por las rayas rojas y blancas verticales.
Pero no vemos en el foro testimonio gráfico de los mismos.
Creo que nos tenía que dar para un monográfico de trajes de monaguillo y curas del pueblo.

Saludos

Cipri
Guarni, ya aburres con fotos tan buenas. No sacas una mala. Pero, por favor, sigue aburriendonos.
saludos
Cipri
P. D. Técnicamente no es del pueblo, pero, evidentemente es el mismo fondo.
Dejas de visitar el foro cuatro días y pasaa a ser un "homo desactualizado"
Me voy a tener que dar un repaso desde hace unos días.
Saludos
Cipri
No lo dejeis pasar y venir a celebrar "el domingo mayo", que es este fin de semana.
que pena Lurdes, pero no puedo trabajo ese finde. no estaria mal, que eres prima de Azu?
Esa mano es la mia, no se podia dejar calentar la caña. ya le dire a mati que ademas esta en forma. Recuerdos de Pacheco cualquier dia nos presentamos en cordovin
No lo dejeis pasar y venir a celebrar "el domingo mayo", que es este fin de semana.
está puesto por el pueblo el cartel anunciador de estas fiestas del primer domingo de mayo, los jóvenes nos han planteado un fin de semana.... largo, con exposición de fotos, pinchos y venta de camisetas de las fiestas (muy bonitas), además de disco móvil para bajar la cena, a ver si alguien escanea el programa y lo podemos leer todos en el foro.
Esa mano es la mia, no se podia dejar calentar la caña. ya le dire a mati que ademas esta en forma. Recuerdos de Pacheco cualquier dia nos presentamos en cordovin
Esos trajes, me los he puesto muchas veces yo, y como picaban, chao.
Mortimer eso lo podrán corroborar muchos monaguillos.... lavarían poco la ropa.... y los trajes aguantarían generaciones hasta su rotura, pues se utilizan poco rato, ¿no crees?.
Roberto, he insistido preguntando a mi madre, y tiene claro que es tu abuelo Teodoro y no tu tío ALBERTO, no tengo la fecha como me pedías, ya lo siento, de todas formas he estado comparandolo con el resto de las fotos de ambos.... y creo estar en lo cierto, pero estoy abierta a sujerencias.... este señor tiene una buena cantidad de nietos.....
hola mari luz; te explico el parentesco de circun con los demas. la madre de circun (salome) era hermana de eugenia, santiago (paco), victor (bernardo hervias), de valentina y de isabel (conrado). jacinta la madre de fidel, era hija de eugenia, por lo tanto circun y jacinta, primas carnales. lo mismo ocurre con maria (mujer de cirilo) prima carnal de jacinta por que era hija de victor. espero haberte aclarado la duda. saludos.
Toño, gracias por la aclaración, yo le daba vueltas a María Hervías, sobre todo, pero con Circun, tenía mis dudas.
Fani aun estas bebiendo, ya te vale. un saludo.
Mortimer, al leer tus comentarios, no me ha quedado más remedio que reirme.... sobre todo con este.... ¿pero tú qué haces a esas horas levantado?.
¡Cómo se parecen estos dos hermanos, y qué gusto da verlos juntos!, gracias Juven por la aclaración de la ubicación, una vez reseñada,.... es más fácil.
Nunci, no sé cómo se llama tu guapa nieta. Si se llamara Bárbara estaba hecho: La llamarían Barbarita I.
mortimer el de bigote se llama PIO, es de BADARAN el que esta debajo se llama ANTONIO es de HORMILLEJA y es su cuñado entiendesssssss