Jóvenes del pueblo
hola mari luz; te explico el parentesco de circun con los demas. la madre de circun (salome) era hermana de eugenia, santiago (paco), victor (bernardo hervias), de valentina y de isabel (conrado). jacinta la madre de fidel, era hija de eugenia, por lo tanto circun y jacinta, primas carnales. lo mismo ocurre con maria (mujer de cirilo) prima carnal de jacinta por que era hija de victor. espero haberte aclarado la duda. saludos.
A mi me da que esta foto es una parte de la panoramica, pero ya no tengo nada claro
hola esmeralda: esta claro que esta foto es un pedazo de la panoramica, muy chula por cierto. saludos.
Hola ami ese ribazo con choza me suena mas al comino de Rabaniquete cojida la foto desde la llana,
A mi me da que esta foto es una parte de la panoramica, pero ya no tengo nada claro
Hola ami ese ribazo con choza me suena mas al comino de Rabaniquete cojida la foto desde la llana,
Mil disculpas a todos, es una viña, no se donde esta, ni de quien es, ni si esta vendimiada o no solo se que es una foto preciosa y casi seguro que si no es de la jurición de Cordovín esta muy cerca.
Suelo entrar en el foro de Cordovín y actualmente echo en falta Alvaro, que me gustaba porque informaba del tiempo y de como iban las viñas y demás faenas del campo. Me parece interesante esa clase de información.
También escribe menos Toño. No os conozco a ninguno de los dos, pero al principio erais los que más escribiais. Seguid.
Un saludo. Marian.
Que bien te sienta la corbata, Juvencio, un saludo.
Que no soy yo, madrugador, ponte las gafas, saludos.
Nacho eres muy bueno, bueno, bueno, un saludo.
Fani aun estas bebiendo, ya te vale. un saludo.
Paco el del bigote.
Joder Azuuu, un saludo.
Esta viña se va a secar, muy pronto.
¿Otra vez tu? el hijo se a quedado dormido de tanto esperar, un saludo para los tres.
Esos trajes, me los he puesto muchas veces yo, y como picaban, chao.
Como, se parece Toño a Chencho, un saludo.
Jardinera, ¿quien es la burra? chao.