moneda de veinticinco céntimos
Qien es el q esta sentado delante de la cueva?
Azucena, es Demetrio Benés.
merche bienbenida me alegro q entreis todos vereis fotos muy bonitas antiguas q tu padre disfrutara de ellas. lourdes es prima la d al lado de mi casa muchos besos a todos q pena este domingo q no podais venir tu padre siempre llama por telefono,
Quien sera el que esta sentado el la mesa, Demetrio o Florencio, yo digo Florencio el molinero, digo eso por el sitio donde esta la mesa, saludos.
Qien es el q esta sentado delante de la cueva?
Que original parece una concha de perlas,
Nacho donde esta esta bodega al lado de la de Alvaro debajo?
Estoy alucinando!, en este foro descubro lugares de Cordovin que no conocía. Gracias Nacho.
Y la que no conoce, lo nuevo de Cordovín, disfruta tanto de lo que no conoce (nuevo) como de los preciosos rincones perdidos, pero no olvidados
has acertado como siempre, unas fotos fantásticas,
Hola Nacho, cuantos años habran pasado sin habrir la puerta de esa bodega, pero todavia hay otra que lleva mas años, la que esta enfrente de casa Severino, en el cierzo, yo creo que era de Poli, investiga que quizas todabia tenga vino en alguna cuva, saludos Juven.
Alvaro, que pasa contigo, sabras que se te hecha en falta, quetal va la parra, no se habra helado, saludos
Estoy alucinando!, en este foro descubro lugares de Cordovin que no conocía. Gracias Nacho.
NUNCI, menuda polémica se ha creado. VOY A DAR MI PUNTO DE VISTA, Tomás era el padre de Arecio y Poli.... por lo tanto mucho mayor, así que no creo que pueda ser; Filo fué el secretario y era mas jóven, eso podría corresponder, siempre que la foto estuviera montada, pues yo lo recuerdo mas bajo. Tengo que reconocer que me lo estoy pasando en grande.... con este galimatías-
Te imaginas, que todas las fotos tuviesen esta polemica, seria genial ¡que divertido ¡yo de Filo, si me acuerdo, pero claro no como para esegurar nada. La foto claro que es un montaje, saludos
Nacho, no está la abuela Prudencia porque murió cuando yo tenía 5 años. Antes de micomunión.
Saludos
Cipri
Joer, qué forma de meter la pata. Yo creí que había mureto más tarde. El tiempo, de jóvenes, pasa más lento.
que pena Lurdes, pero no puedo trabajo ese finde. no estaria mal, que eres prima de Azu?
Si Merche soy la hija de Valvanera, cuñada de tus tías Visi y Carmen.... bueno, otra vez será, ya saludaremos en la ermita a San Cristobal, por todos los Cordovinachos.... no presentes.
NUNCI, menuda polémica se ha creado. VOY A DAR MI PUNTO DE VISTA, Tomás era el padre de Arecio y Poli.... por lo tanto mucho mayor, así que no creo que pueda ser; Filo fué el secretario y era mas jóven, eso podría corresponder, siempre que la foto estuviera montada, pues yo lo recuerdo mas bajo. Tengo que reconocer que me lo estoy pasando en grande.... con este galimatías-
Pero como presume la abuela (y con razón).
Besos
Cipri