En el baile
tengo mas fotos guapas, me he enganchado, besos lurdes, juven, mortimer, azu, me encanta el foro
Felices sueños para todos
Que mal se porta la vida.
Mortimer, definitivamente, me voy a bajar tus mensajes para cuando tenga un mal día, pues nunca pense que podría reirme tanto, con tan poco (escrito) hijo, tienes un acierto con tus contestaciones, que siempre das en la diana, eres un GENIO
tengo mucha curiosidad por saber quie es el que esta entre demetrio y garnica. saludos.
hola inma; estamos aqui, al pie del cañon, el domingo espero hacer un reportaje de fotos para ponerlas poco a poco. saludos.
Te lo agradezco, pues ya sabes que yo saco todas a un disco, y hace muchos años que no voy será como estar un poco, lo que si me interesaría comprar la camiseta, ya direis quin las vende.
hola nacho; no se si tu ingenio supera a la realidad, o es la realidad la que supera a tu ingenio. de todas las maneras me gusta tu comentario. saludos.
hola nacho: este documento de nuestros "gigantes", ya desaparecidos, es una autentica joya para los que no tuvieron ocasion de admirarlos y disfrutarlos. muy bien nacho. saludos.
Por fin apareces! El personal se estaba preocupando (Marian, Inma...)
hola nacho: este documento de nuestros "gigantes", ya desaparecidos, es una autentica joya para los que no tuvieron ocasion de admirarlos y disfrutarlos. muy bien nacho. saludos.
Toño, Alvaro pero estais ahí ya? es el domingo cuando subirán danzando.
Os echamos en falta hacer un alto y deleitarnos con vuestros comentarios, no trabajeis tanto. un beso
hola inma; estamos aqui, al pie del cañon, el domingo espero hacer un reportaje de fotos para ponerlas poco a poco. saludos.
Juven has acertado pero se dice un nombre solo jeje gracias nacho estos olmos tenian solera
Azu, quien ha acertado Nacho o yo, pues yo decia Florencio.
Toño, Alvaro pero estais ahí ya? es el domingo cuando subirán danzando.
Os echamos en falta hacer un alto y deleitarnos con vuestros comentarios, no trabajeis tanto. un beso
Juven has acertado pero se dice un nombre solo jeje gracias nacho estos olmos tenian solera
Nacho donde esta esta bodega al lado de la de Alvaro debajo?
Está en el solar que hay entre la bodega de Demetrio y la de los molineros.
con esta foto ya se cual es me he adelantado a preguntar sin ver esta.
Nacho donde esta esta bodega al lado de la de Alvaro debajo?
Azu esta es la bodega de Gerardo, la que se ven los dos olmos, saludos.