Degustación de picadillo
Quien es el tal pedro celestino?
Inma, el hermano de la tía Teresa (Madre de Lola) y de la Fila.
Un saludo a Venancio Tobías y familia. Soy Mari Luz, hermana de Nacho e hija de Antonio. Nuestra casa es la que está justo enfrente de la vuestra.
Os quería comentar que hoy Jueves, día de mercadillo, curiosamente he estado hablando con un señor de Nájera (yo vivo allí) que se lama Martín y dice que era muy amigo de tu padre, debieron estar juntos en la guerra. Comentádselo a vuestro padre haber si sabe quien es. BESOS
hola inma: era una costumbre, hacer estas fotos a las mujeres e hijos de los que estaban en el frente. luego si se podia, se las enviaban. ya sabes, inyecciones de moral. saludos.
Nacho un beso de una de ellas, bueno y de la otra seguro que tambien,
Os prometo que he sabido que era Felicitas antes de leerlo, pero claro, no me vais a creer, pues no acierto una...
La foto me pareece preeciosa, y tu abuela, Toño, guapísima.
¡Que envidia tener fotos de tus abuelos tan bonitas!
Nacho, tenemos que intentar buscar alguna reliquia d los nuestros, que algo habrá. BESOS
Señores, el personaje que está entre Juan José y Demetrio es
"El Cojo" (no sé su nombre), natural de Cañas, y amigo de Demetrio. Hermano de la abuela materna de Aurora (la mujer de Juan Carlos), y padre del actual cartero de Cañas.
El periodismo de investigación surte efectos, je, je.
esta foto seguro que nos la "enchorizan" los de cañas. ¡que sepan como se disfrutaba por aqui!. ese periodismoooo, que no decaiga. saludos.
voy a decirlo de izquierda a derecha Paco mi tio el sentado Pedro celestino villar y el otro Celestino cañas creo q el sastre. Esto era muy dificil
Quien es el tal pedro celestino?
voy a decirlo de izquierda a derecha Paco mi tio el sentado Pedro celestino villar y el otro Celestino cañas creo q el sastre. Esto era muy dificil
Perdón, no es Angelita sino Celia.
muy bien nacho. saludos.
El chaval del centro Joaquin (hermano de Flor), el de la derecha Mauricio.
No tengo ni idea, pero el otro que esta de pie podria ser Severino, Azu venga no te hagas mucho de rogar, saludos.
jo que foto mas guapa, el de la derecha claro que es paco, le eh dicho a mi oadre pero tampoco sabe quien son los otros dos
Que guapos, que chiquillería, estan Teresa y Luis, no se cuales son, tu padre al tanto de todos, y tu ahí te pareces a tu hermano
Entre este hermoso ramillete de niño@ esta mi sobrino Jon hijo de M. José, es el de la cinta azul a la cabeza, Luis, primero de la derecha, abajo y Teresa, puede ser la de blanco, al lado de la hija de Marisa la 4ª? un beso para todos
Señores, el personaje que está entre Juan José y Demetrio es
"El Cojo" (no sé su nombre), natural de Cañas, y amigo de Demetrio. Hermano de la abuela materna de Aurora (la mujer de Juan Carlos), y padre del actual cartero de Cañas.
El periodismo de investigación surte efectos, je, je.
Inma, es Felicitas con Carmelo y Angelita. En la misma casa de Ubaldo.
Toño, dos fotos preciosas.
Perdón, no es Angelita sino Celia.
Paco que preciosidad de animales, que raza mas bonita, yo no se si a Marisol le pasará como a mi, como en cordovín no hemos conocido ganado vacuno les tenia miedo, el vecino de mis suegros tenia vaquería, y las vueltas que me hacian dar para pasar a casa, todas me parecían toro.