Constan
Jacinta con sus hijos, muy interesante, es verdad que era fácil porque los rasgos se han perpetuado y a mí tambien me recuerdan a Aurelio nieto.
La casa me gusta por el suelo de ajedrez.... típico, y me resulta chocante que ya tenían "sofá", en otras casas llegábamos al escaño.
Gracias Azucena, qué preciosidad y qué dificil, Celestino Villar creo que estaba casado con Modesta, hermana de Heriberta, Mariana, Angel (el médico), Cipriana.... y el otro Celestino Cañas ¿quién es... el marido de Mercedes y padre de Arturo, Samuel, Neli. Ernesto?.... no sé si son más hijos.
Muaa, tata. Dulces sueños... Para todos.
Tu padre y el mio está levantado, de todas formas estoy con el portatil de Alicia. Ya me estaba cabreando porque no me decías nada. FELICES SUEÑOS
Pues a su padre y tu padre osea a Antonio dale un besazo mio y otro para ti guapetona
Oye, tata, ¿no vas a dejar dormir a nuestro padre? Un beso.
Tu padre y el mio está levantado, de todas formas estoy con el portatil de Alicia. Ya me estaba cabreando porque no me decías nada. FELICES SUEÑOS
eres un fenomeno. saludos.
Toño, se me olvidaba: La realidad siempre por encima del ingenio. No hay quien supere a esa fiera. Saludos.
Hola Paco, quiero saludar a través de tí a Marisol, supongo que leerá todos los mensajes y disfrutará a tope del foro, no me puedo creer lo contrario, y más estando lejos del pueblo. Marisol... ¡QUIERO UNA RESPUESTA INMEDIATA!
MUCHOS BESOS
Oye, tata, ¿no vas a dejar dormir a nuestro padre? Un beso.
Si, lo sabía.... de conchi un beso muy grande le encantan tus comentarios y fotos y herminia no hablo tanto pero seguro que tambien, para el que no las conozca Conchi es la sentada y Herminia de cuclillas.
fue un día que pasamos, maravilloso, con mi madre en Villar en los primeros años de su enfermedad.
Me alegro que aparezcan de nuevo en el foro-y con tu madre-
Un beso para Herminia; por supuesto otro para Conchi, esperamos su aparición en este"marro" de mensajes y comentarios. Besos.
Tu madre y... ¿Conchi y Herminia?. ¿En Villar?. Responde.
eres un fenomeno. saludos.
hola inma: el gen o "genio" de los martinez-terreros, se perpetua, no solo en los hijos, sino en los hijos de los hijos. se aprecian esos rasgos en todos tus primos. ya sabes, el "pedigree". saludos.
Hola Paco, quiero saludar a través de tí a Marisol, supongo que leerá todos los mensajes y disfrutará a tope del foro, no me puedo creer lo contrario, y más estando lejos del pueblo. Marisol... ¡QUIERO UNA RESPUESTA INMEDIATA!
MUCHOS BESOS
Si, lo sabía.... de conchi un beso muy grande le encantan tus comentarios y fotos y herminia no hablo tanto pero seguro que tambien, para el que no las conozca Conchi es la sentada y Herminia de cuclillas.
fue un día que pasamos, maravilloso, con mi madre en Villar en los primeros años de su enfermedad.
Guapo tu padre, aquí se parece a Jesus Mari (o visteberza).
Lo recuerdo muy bien, con el pitillo hasta el final.
Nacho un beso de una de ellas, bueno y de la otra seguro que tambien,
hola inma: era una costumbre, hacer estas fotos a las mujeres e hijos de los que estaban en el frente. luego si se podia, se las enviaban. ya sabes, inyecciones de moral. saludos.
Pues ni me lo puedo imaginar; pobres hombres muy duro lo suyo, en mi trabajo hay gente de fuera y l@s pobres se gastan lo que no tienen, por hablar un poco con los suyos, somos afortunados a los que no nos toca vivir esas experiencias.