Cordovín bajo la nieve
Lourdes, yo le saco mas parecido con Inma.
Gracias juven me gusta parecerme a mi padre y hermano, muchos me lo dicen y me reconozco muchas cosas de el
Azu, Inma, no habeis estado esta taqrde en el pincho de careta, en Cordovin estava cojonudo y con buen clarete, saludos.
Juven, pero he visto la coronación de los reyes de nájera,
inma se me parece mucho a flor y gonzalo muy guapo
Azu, Inma, no habeis estado esta taqrde en el pincho de careta, en Cordovin estava cojonudo y con buen clarete, saludos.
¡QUE GUAPOS!. Parecen preparados para un desfile de modelos.
Es una foto preciosa!. Parece una "postal", con ella quiero felicitar a todas las MADRES.
inma se me parece mucho a flor y gonzalo muy guapo
Lourdes si es Celestino el sastre y marido de mercedes, Nacho dice q el Pedro Celestino es hermano de la abuela de belen y creo q de Filo
Alvarooooo, qué tiempo hace al medio día en Cordovín, que tenemos fiesta....
Cualquiera de los dos puede ser, para eso son hijos.... a ver si podemos subir esta tarde a Cordovín a echar un pincho con los jóvenes.... yo ya tengo camiseta de fiestas, mi marido subirá por la noche, el curro, a veces toca así.
Os tengo que dar la razón, Jesus Mari.... clavadito.
Jose María tiene un semblante afable, verdaderamente agradable, con el pitillo, y ese gesto, parece que invita a comenzar una charla....
No sé exactamente quienes son, me imagino Jónathan, Vanesa, Jésica, y Jose.... los vestíais como principes, la peque está de cuento.
Os tengo que dar la razón, Jesus Mari.... clavadito.
Jose María tiene un semblante afable, verdaderamente agradable, con el pitillo, y ese gesto, parece que invita a comenzar una charla....
Conchi, hija de Olimpia medio sopera y medio cordovinacha, que aparece en varios comentarios pero se nos resiste a compartir.... Herminia, la conocemos tambien, seguro que hiciste las fotos tú Inma.... con esa forma entrañable de recordar a tu madre.
Vaya juerga que os trajísteis.... el "sol y sombra", el cava... el puro... la edad.... me gusta que aparece en el extremo.... por supuesto para otros.... la botella de gaseosa, esa del tapón que se sujeta con alambre.... desde luego Nacho, tú si tenías calor, los otros con jersey.... tú descamisado....
Felicitas está guapísima y qué decir de sus hijos, Carmelo está para comérselo.... guapo de pecar, y la que decis es Celia me recuerda a los hijos de mi primo Luis Mariano (Rodrigo y Rebeca de chiquitines), así que seguro que mi tía Angelita sería muy parecida... está para agarrarle de los papos.... preciosa.
El motivo de la foto me ha impresionado, una injección de moral.... muy fuerte, y a la vez me produce un poco de tristeza.... se tiraban tanto tiempo fuera con peligro y con hijos....
Ahora ... (ver texto completo)