En la báscula
inma la 2 no me parede la ali
En esta si que puedes tener razon, puede ser su prima, pero juven las tuyas seguro que son las que digo
Juvennnnnnnnnnnnnn, pero estas viendo esta foto; oestas en cordovín con la careta, es que no les veo ni parecido a las que dices, He estado bien cerca pues he estado con mi hermana fátima y cuñado
Inma ponte las gafas de ver, la dos seguro que es la Cipriana, saludos.
por donde van parece la bascula pero las casas de detras no me suenan
Estan donde casa de mi tia amparo a la izquierda y al lado de casa de milagros y faustina a la derecha al frente, yo veo tambien a mi tio Iñigo, y atras puede ser natalio, Alvaro? y mi tio lucio
por donde van parece la bascula pero las casas de detras no me suenan
llevando al santo atras rufino delante mi tio paco y severino pruden tambien se asoma por ahi
estan con el zurracapote delfin tiene la jarra
inma la 2 no me parede la ali
Inma yo diria que el numero tres es la Nati cuñada de Vito y la dos tampoco es la que dices esa es la Cipriana hermana de Mariana mujer de Mateo, saludos
Juvennnnnnnnnnnnnn, pero estas viendo esta foto; oestas en cordovín con la careta, es que no les veo ni parecido a las que dices, He estado bien cerca pues he estado con mi hermana fátima y cuñado
Mas nombres, 1- Carmelo, 2-Ali, 3-Anuncia, 4-Celia, 5-mi tio Eliseo, 6-Oscar, 7-Inocencio, 8-mi tía guadalupe, 9-Felicitas
Inma yo diria que el numero tres es la Nati cuñada de Vito y la dos tampoco es la que dices esa es la Cipriana hermana de Mariana mujer de Mateo, saludos
Mas nombres, 1- Carmelo, 2-Ali, 3-Anuncia, 4-Celia, 5-mi tio Eliseo, 6-Oscar, 7-Inocencio, 8-mi tía guadalupe, 9-Felicitas
Voy a poner los nombres que sé, al quite Vito, Toño, Alvaro...........1º-Carmelo, 2-Mauri, 3-Ricardín, 4-Crisantos, 5- ¿? 6-Aurelio, 7-Delfín, 8-Juanito, 9- ¿? 10-Salvador
Juven, pero he visto la coronación de los reyes de nájera,
Inma eso se avisa, uvisemos charlado un rato, yo pensava haber salido un rato con la bici pero al salir la mañana asi, mehe dedicado a hcer rodillos en casa, saludos.
Juven, no te pene, mira que cara tienen Vale y Javi.
Dile a la mujer que hace una noche"divina para estar en el
"entretener"este. Saludos
Mortimer, sacarás tiempo para repetir esto? por cierto no te lo he dicho, estas mucho mas guapo hoy viernes que ayer, (danzando) (será el mucho trabajo, que tienes? o que te cuidas? sea lo que sea a seguir asi eres genial
No sé exactamente quienes son, me imagino Jónathan, Vanesa, Jésica, y Jose.... los vestíais como principes, la peque está de cuento.
Lourdes perdon, me doy cuenta que confundes a los chicos no es Jose el de Mª victoria es Jose Mari el de mi hermano José antonio (el mayor moreno) el rubio es mi hijo Jonatan Vanesa y Jésica
No sé exactamente quienes son, me imagino Jónathan, Vanesa, Jésica, y Jose.... los vestíais como principes, la peque está de cuento.
Lourdes has acertado, son los que tu dices fue el día de la boda de mi hermana Fátima, en el fondo del portal se ve el vestido y al lado Ramos. Jesi empieza a verte que guapa vas a estar, lo bien que te sientan los vestidos largos un beso