Buena veta
esta es para los espertos, venga Vito, saludos
Juven que bombardeo de maravillas, en esta me parecen tu tia Irene tu madre y Paz las de abajo no se ninguna
Lourdes y tu trabajabas hoy muy guapos los tres, vaya día que han tenido, un beso
Inma, si te fijas esta en alguna otra, osea estar estava, pero le estaria dando ha la muy, saludos
de esta foto solo se quien es mi padre y mi tia paz, si alguien me puede decir quien es el resto de la panda? gracias
esta es para los espertos, venga Vito, saludos
Lourdes y tu trabajabas hoy muy guapos los tres, vaya día que han tenido, un beso
merceditas y mª paz, que guapas estamos
Mereche, esta foto de donde es, de la casa donde viviais con tu padre, la silla no me suena de Cordovin, saludos
de esta foto solo se quien es mi padre y mi tia paz, si alguien me puede decir quien es el resto de la panda? gracias
Gracias Toño, lo de mi padre es escuchar misa con devocion,
este año han sevido las sombras, y los bancos
me la ha mandado mi hermano javi, me alegro que te guste y si no la tienes mas aun
Circun pero que guapa estas la que tuvo ret.... porque la última vez que te vi te encontré tan guapa que sigas bien mucho tiempo, un beso de inma
Toño estos de donde son? vienen camuflados, solo me parece conocer a Ivan, ahora guapos son guapos de rabiar un besazo, para cada uno
merceditas y mª paz, que guapas estamos
´si parece el chupete, pero que guapo, esta para comerle
Aqui ni Mercurí ni alcántara, eres tu fernando, entfas o no? ves tu hermana? bueno un saludo para todos los que nos leen. que tambien es otra manera de enriquecer esta ventana maravillosa
esta tarde esta esto un poco aburrido pues se ve que estan de fiesta por Cordovin o sino de paseo, pues esta muy buena tarde, estos dias nos pondran buenas fotos de las fiestas, se las enseñas ha tu padre pues seguro le hara ilusion, ya se que le enseñais, pero ojo con la comida que ha alguien se le quema, pues se pasa el rato sin enterarte, saludos Juven.
Merche, Toño, pero que es esto? que maravilla de fotos... voy a verlas poco a poco, en esta que ventaja Juven de haber conocido a tu mujer siempre seguro que si me ponen a mi a carmelo ni me entero, está divina y muy alta divina un beso y pon unas letras
eres listo juven se nota que eres de cordovin
Gracias Toño, lo de mi padre es escuchar misa con devocion,
me gustaria saber si la que esta en el medio es eva, estais guapisimas estrellita, azuena y.....
yo diria que por el bestido y las sandallas, son hermanas,