Juven estás sembrado, te fijas en todos los detalles, vestidos y sandalias....
Azucena, como te iban los collares, ya presumida tan jovencita, a Eva tambien se lo pusieron pero lo lleva de cualquier manera.... y Estrella con esos rizos de tirabuzón muy guapas las tres.
seguro q habia llegado del pueblo a Castro y por eso iba sin preparar para el calor jejeje
a tu padre ni lo conozco ahi
yo conozco los que habeis nombrao las agachadas no muchos besos Merche y pa tu padre
La pared está muy desconchada, a ver si en los próximos presupuestos entra arreglar el entorno de la ermita que se ha levantado por detrás todo el suelo...
Nacho, parece que llevabas mucha prisa.... ¿se te calentaba la bota o qué?.
Buscando la sombra, que nos ha hecho un día muy bonito.
Dos primas muy guapas, yo a tí Merche no te conozco, Mari Paz choca que vaya vestida con cuello alto y tú de verano.
Juven yo tampoco identifico el lugar, seguramente en la casa de Castro que se hizo Venancio.
Hola Merche, yo solo conozco a las personas ya nombrdas aí que no puedo aportar mucho.
Venancio, Irene, Visi, Paz, las agachadas no tengo ni idea.
Juven tu madre política osea la Visita
Inma, yo esta vez no arriesgo,
Agustín, javier y oscar, me encanta ver a las personas que puedo poner sus nombes. los bancos tienen tanto exito en la ermita como los jarros en la bodega
Inma ya que te pones pon todos, te as dejado, el de la chupa cuero y el del pelo blanco, saludos
Agustín, javier y oscar, me encanta ver a las personas que puedo poner sus nombes. los bancos tienen tanto exito en la ermita como los jarros en la bodega
Juven que bombardeo de maravillas, en esta me parecen tu tia Irene tu madre y Paz las de abajo no se ninguna
Juven tu madre política osea la Visita
Toño muchas gracias, vaya fotos mas bonitas y que dia mas maravilloso habeis tenido, el que está a tu lado veo que es Paco el de marisol, no he visto a Alvaro pero si que ha puesto el tiempo se lo toma como un deber. un beso para los dos
juven ya veo a lourdes, su marido y la hija en la otra foto se parece mucho a lourdes de pequeña