Asando el cerdo
me la ha mandado mi hermano javi, me alegro que te guste y si no la tienes mas aun
Ha ese del dedo roto lo conocco,
me gustaria saber si la que esta en el medio es eva, estais guapisimas estrellita, azuena y.....
Gracias Merche, ha mi madre hace casi sesenta que años que la conocco, de donde la has sacado, pues yo, pues yo no la tengo, saludos, esto ya se anima.
conoces a esa señora juven? felicidades a todas las madres de cordovin
´si parece el chupete, pero que guapo, esta para comerle
si quereis que fernando entre en el foro al ver la foto igual se anima
Que tiene en la mano, el chupete, o es que le ha cojido a su padre la cuerda de poner ladrillos,
gracias guapo, eres rapido como un galgo, recuerdos a todos
esta tarde esta esto un poco aburrido pues se ve que estan de fiesta por Cordovin o sino de paseo, pues esta muy buena tarde, estos dias nos pondran buenas fotos de las fiestas, se las enseñas ha tu padre pues seguro le hara ilusion, ya se que le enseñais, pero ojo con la comida que ha alguien se le quema, pues se pasa el rato sin enterarte, saludos Juven.
si quereis que fernando entre en el foro al ver la foto igual se anima
Hola Merche, por logica deverian ser las de detras de casa de Visi, pero no lo tengo claro y la chica que falta Divina, saludos y recuerdos a Venancio.
gracias guapo, eres rapido como un galgo, recuerdos a todos
Hola que tal por cordovin, me gustaría saber quién es la chicade la higuera, por descarte, son mi tio julian, mi hermano toñin, mi primo juli, mi hermano javier,?, y mi hermana nieves. Saveis donde está esa higera? besos
Hola Merche, por logica deverian ser las de detras de casa de Visi, pero no lo tengo claro y la chica que falta Divina, saludos y recuerdos a Venancio.
Hola que tal por cordovin, me gustaría saber quién es la chicade la higuera, por descarte, son mi tio julian, mi hermano toñin, mi primo juli, mi hermano javier,?, y mi hermana nieves. Saveis donde está esa higera? besos
Juven, tienes que pinchar el lado derecho del raton teniendo la manita que sale sobre la foto que quieras sacar
Hola Inma, que ami tambien me lo parece, pero me estraña que le levante tanto el pelo, VIVA SAN CRISTOBAL
juven, si quieres verlas en aumento, dale al raton al lado derecho, y pincha en guardar imagen como, y ya la tienes la foto bajada, luego la buscas y solo con girar lo rueda del raton ves lo que qieres, para centrar la imagen, le das a las flechas que salen abajo o en los costados, es muy facil a la degunda que lo intentes,
Juven, tienes que pinchar el lado derecho del raton teniendo la manita que sale sobre la foto que quieras sacar
Creo Inma que llevas razón, pues a mi también me parece que es Teodora, aunque Juven diga que lleva gorro, a mi me parece que es el pelo. Vito
Vito, ya está la música en cordovin he hablado con mi hermana ahora las camisetas me ha dicho que son muy bonitas, con unos circulos a la espalda, en uno la ermita, otro s. cristobal..... espero ponérmela pronto