Una tarde maravillosa
Las que estàn sentadas, la del centro creo que es Luisa, las otras dos ni idea, ya pensaremos despacio. Vito
Vito vaya horas a las que andamos, saludos.... pero me voy a dormir que estoy que me caigo.
Hola Merche, yo solo conozco a las personas ya nombrdas aí que no puedo aportar mucho.
Venancio, Irene, Visi, Paz, las agachadas no tengo ni idea.
Las que estàn sentadas, la del centro creo que es Luisa, las otras dos ni idea, ya pensaremos despacio. Vito
lourdes asta mañana q estamos solas creo un besazo
Pues a dormir Azucena que las siete llegan pronto y luego pasan factura....
Inma de esta no me he enterado.... tenía muchas ganas de saludar a la gente y se conoce que me había perdído.
lourdes asta mañana q estamos solas creo un besazo
la primera de abajo igual es mi madre?
Aquí estamos un ratito al sol y otro a la sombra, la fiesta ha estado muy bien, concurrida y animada con la banda de Nájera que nos han deleitado maravillosamente con su música, los bollos preñados a buena hora para dar cuenta de ellos, los danzadores haciendo un gran esfuerzo, que algunas se habían acostado a las siete y luego subir y bajar de la ermita danzando, es mucha tralla, la misa aderezada con las cantoras... muy bien, y acompañando el tiempo, pues qué más queremos....
Eva que enseñas los pololos jajaja parece q llevas camiseta en vez de vestido
Juven y tu porque no has venido joio q hemos estado de primera menudo dia. los de las fotos no oian misa y por eso han salido las demas estabamos attas jajajajaaj y traemos mono si
los nombres ya estan puestos la higuera sera la de la quilina merche debajo de la casa de enfrente de la visi bajando por la calleja
Juven estás sembrado, te fijas en todos los detalles, vestidos y sandalias....
Azucena, como te iban los collares, ya presumida tan jovencita, a Eva tambien se lo pusieron pero lo lleva de cualquier manera.... y Estrella con esos rizos de tirabuzón muy guapas las tres.
Qu les pasa ha las primas habeis vuelto ha casa con mono de foro, sguir asi saludos
lleva en la mano una pelotita de las q tenian goma pero la lleva cojida al reves y os digo q nos sigue cada dia va aprendiendo mas la tecnologia
Juven, hay muchas fotos para recrearme.... no sé si daré con ellas que hoy estoy un poco trasnochada y gasto sueño.
Las fiestas me dejan para el arrastre, afónica, y cansada, ya sabes te sales de la rutina y se nota.
Que guapa rodeada de flores
si señor Estrella Eva y yo misma la tengo tambien sigue asi merche