de camino al fronton
NADIA en este foro somos muy curiosos nos gustan las fotos pero casi con cuenta gotas para ver bien todos los detalles y poder comentarlos pero con mucho cariño y sin insultos a veces con un poco de guasa
bueno gutierrez; necesitamos: variedad, año de plantacion, situacion del viñedo, portainjerto y clon de la variedad. me da la impresion de que esta foto esta hecha con "nocturnidad y alevosia". ¿cuantos kilos tuvo por hectarea?..., no pongas estas fotos que te controlaran los servicios de veedores del consejo. saludos.
FELIX pareces asta bueno jolines y tu LOLI

felix pareces asts bueno tienes la cara como de no haber roto nunca un plato ¿a quien le pides clemencia? y tu LOLI con ese morrito ¿en que estas pensando? ya nos diras.

¡

¡
pone el homre al lado y yo e pùesto lo ke me dice mi madre...
bueno ya e kambiado el nombre jejj y ya subire mas fotso kuando me de mi madre preo en unos dias ke me dicen ke saturo la pagina je
¿quien es la reina de casa? guapetona un beso
Buenas Inma. la ientificación de la foto es:
De Iza- a dcha. 1º fila.
Cipriano Díez, Cipri Díez, Masisa Díez
2ª Iñigo Sagredo (Marisa), Laura Díez (Juan Carlos); Víctor (Mari Mar)
3ªSara Sagredo, Pierrot y Mosquetero (nietos de Bea) Molino (hijo de Elena de Amparo)
DANI te queda perfecta como... si digo yo que MARIA es de esa casa no de BAÑOS es una broma pero con mucho cariño
no sera de bañosssssssss pero a la maria la ago yo de korodvinnnnnnn komo debe serrrr jejj asi ke una kordovinaxa mas je
el tractor un poco descascarillado la niña para comersela pero tu que chulo eres joer pareces de bañ....
yo pensaba que se llamaba jose martinez... no HERMOSILLA ahora me entero
pone el homre al lado y yo e pùesto lo ke me dice mi madre...
yo pensaba que se llamaba jose martinez... no HERMOSILLA ahora me entero
DANI te queda perfecta como... si digo yo que MARIA es de esa casa no de BAÑOS es una broma pero con mucho cariño
FELIX entre nosotros y que no se entere nadie MARIA es de LOLI y tuya porque en esta foto queda muy bien
NADIA que guaiii, mis tios estan geniales, bueno los demas tambien por si hay alguna envidilla... LOLI no me mires asi chica que tu vas la mas elegante, bueno y felix no me digas nada, todos fantasticos besosssssssss
en esta foto solo conozco a mi padre, me gusta mucho, si tienes mas de el, ponlas porfaaaaa....
NADIA menos mal que algien se anima muchas gracias por poner esta foto donde aparece mi tia, me ha gustado mucho besos y manda mas.