ultimos ocupantes
joaquin la niña elisa ¿? gonzalo (mi abuelo) florentino (mi bisabuelo) y el tio flor
Estais muy elegantes.... ¿de quién era la boda?
las bodas de plata de mis padres feliz y loli año 2007
Bonita manera de tener a toda la familia presente durante todo el año, pero Nadia te toca currártelo y poner los nombres, que tus primos.... ya los tenemos fuera del alcance.
primera fila de derecha izda
1 nadia gutierez (loli) 2 yohana martinez (gonzalo) 3 alejandro francia (mili) 4 maria martinez (gonzalo) 5 victor martinez (martin)
2 fila
1 laura (novia de dany) 2 dany gutierrez (loli) 3patricia martinez (elias) 4 tania francia (mili) 5 alberto martinez (mirtin)
Esta es para tratarla despacio, que tiene mucha miga.... la señora con sombrero y bolso, los de las boinas la chiquilleria.... uhhh tengo que ampliarla....
la del sombrerito y el bolso mercedes la de tricio el de al ado jose maria hornos su marido y el de al lado del marido el abuelo florentino su padre el de la eskina la derecha jose maria el padre de la inma
segunda fila de izda a derecha
1 nadia gutierez 2 patricia martinez 3 victor martinez
primera fila de izda aderecha
1 yohana martinez 2 tania francia 3 alejandro francia
5 dani guitierrez 6 alberto martinez y la pekeñaja maria martinez
vaya alfombra natural mas bonita, se nota el trabajo y el tiempo que le dedicaron
toño desde alli tiene todo el pueblo controlado igual que en los viejos castillos, solo le falta la muralla
Allá van los bueyes.... Félix.... ya te vale....
Esta es para tratarla despacio, que tiene mucha miga.... la señora con sombrero y bolso, los de las boinas la chiquilleria.... uhhh tengo que ampliarla....
Pareces una muñequita.... bienvenida al foro.... pero mete menos fotos de cada vez que no somos capaces de asimilar, y se disfrutan mejor comentando poco a poco, porque nos fijamos en los detalles más..... dile a tus padres que se metan ellos.... y empiecen a dar querra.
Bonita manera de tener a toda la familia presente durante todo el año, pero Nadia te toca currártelo y poner los nombres, que tus primos.... ya los tenemos fuera del alcance.
Estais muy elegantes.... ¿de quién era la boda?
Felix se te vé bien contento, cómo presumes...
Buena manera de conquistarnos Nadia.... la escuela hace unos doce años + o -, habeis cambiado un poquito....
Un gran ambiente familiar y distendido... Se nota que la señora Valentina preparaba algo más que guirlache.... no hay mas que ver a Venancio, qué contento está...."de la panza sale la danza"