Otra de militares
Gonzalito mi primo Angel, mi prima Loli, Dari y la que se va Mari Mar
Alvaro, que hermosa la tenemos eh? vas pillando ya al tajo, o no lo pillas, aunque dices estar muy atareado todos los dias nos pones el tiempo muchas gracias. Se te echa en falta
Oye felix quito lo dicho anterior aquí estas que te sales, pero que te sales de la foto, que bien está angel, la tia, mili, blanca, martin, tu loli con dani, zalito y elias
Ves felix aquí te conozco´, con mucha guasa, siempre de broma........... bueno das unos masajes muy en serio, creo que lo único que haces en serio.
A maría la apadrinasteis lo cuatro? es una foto preciosa muy guapos
Felix esta cara de bueno solo te la ha conocido tu mujer, estais guapísimos, incluso tu felix, jaaa a que si prima un beso muy grande para los dos
inma tu q estas ahora donde esta esta foto parece q van de comida o merienda por la cesta
Azucena, estar estoy pero como si no. Es tanta foto que no se cual atender, salgo a las 11,30 hoy me canta el gallo aquí, puede ser encima de casa de mi hermano Jose Antonio la casa que se ve la de mi tia lute
ESta es un pupurri de todos, las niñas que estan delante de mi tía Mercedes son Marisol y merche, los otras dos ni idea y el que tiene a otr@ con el mantón con tanto estilo ni idea, bueno el tio flor seguro que los conoce.
yo seguro que no estoy, con el sol que les da y una foto de recuerdo, ni pensarlo.
Vaya nevada
Jse la alfombra bonita pero tu muy guapo que lo sepas
inma tu q estas ahora donde esta esta foto parece q van de comida o merienda por la cesta
Nadia biembenida al foro unas fotos dignas de ver despacio muy buenas oleoleole otra mas besos a todos foreros
Que guapos y que ilusión me hace ver al abuelo nosotras no tenemos mas que la de la boda, mete todas las que tengas y de mi padre por favor?
la nena es la prima Marisol y el chico, a mi no me parece el tio, pero no se quien puede ser
Merche esta no esta o yo no la he visto. Que bonito como cabiamos todos en casa de la abuela que recuerdos me traen mas buenos
merche un poco borrosa per muy bonita no la tengo me encanta veros
Jose muy guapo esta alfombra es la misma que me dejaste de Loli? lo que costó nadie lo sabe, pero si lo bonita que quedó
NADIA en este foro somos muy curiosos nos gustan las fotos pero casi con cuenta gotas para ver bien todos los detalles y poder comentarlos pero con mucho cariño y sin insultos a veces con un poco de guasa
Pero buenooooooooooooo Nadia que es esto? estás como una autentica pepona guapísima estoy que alucino en colores entre la cena que he tenido y esto, mañana a las 8 estoy terminando la digestión, bienvenida un beso para los cuatro, bueno los cinco