saltando a la piscina
Lucio.... ¿quién eres....?, me parece perfecto que hayas incluido esta foto de los músicos, pues tocaron de maravilla, sufrieron al sol, y nos amenizaron la fiesta, no sé si les tocó bollo preñado o no, pero nos hicieron disfrutar con su arte.
Gracias Carmen aclarada, y tu hermana ¿cómo se llama?...., una oportunidad para disfrutar tu madre y vosotras de este pueblo que tambien es el vuestro. Bonitas fotos con los primos.
Mi tio joaquin, mi padre, Jose maria mi tio josé maría (tricio) y mi abuelo tranquila, un beso
Esta foto, no puedo dejar de verla, me gusta muchísimo, como refleja la vida en el pueblo y como estaba en los años 50 parece que van a rodar los santos inocentes o la barraca y se encuentran en un descanso.
Gracias a todos esos hombres y mujeres que lucharon tanto por todos nosotros, si no hubiera sido por esas generaciones tan trabajadoras y desprendidas hoy no viviriamoS en este mal llamado 1º mundo (priviligiados de todos modos).......... gracias a tod@
Es en la cueva de la virgen con unos compañeros de trabajo.
Hola!
Soy la hija mayor, la más bajita.
Saludos a todos
Laura como te pareces a tu padre en esta foto y creia q te parecias a tu madre.
Lourdes (Victiria) Saul, Costan, Mari mar, Germán, Loli y Nicolas
Para los que no sepan quienes son: Mari Carmen, Loli, Dari, Inma (Visita) Marisa, Costan, Mari Mar Nicolas y abajo Angélica
pobres músicos aquí nadie se compadece de ellos, todos con el papo lleno meneando el bigote, por lo que decis mucho éxito los preñados
no sabeis las ganas que tengo de ir por las viñas, pues la fiesta no se ha acabado hasta hoy,
pues hoy hemos estado en una sidreria de astigarraga.
pues ya nos hemos enterado alvaro y me alegro que las fiestas se alargen tanto para ti, seguro que las viñas las tienes donde siempre; (a pesar de estar de fiesta, el tiempo no nos faltó ningun dia gracias
Está bien la foto. Angel diciendo: Estos haciendo fotos y yo con esta pelilla.
La casa que se ve por la ventana es la de Lucía y Rodolfo. Están en la casa grande del fontón, ya derrivada.
Algunos están en plan trabajo----pero ¿qué me decis del trajeado con la mula....? arando parece que pocoooo
Gonzalo, Jose María, florentino... y....
Pues el que eta trajeado es mi tio joaquín
Gracias nadia, pero que guopoooo está mi padre, y los demas es en la cerrada, donde mis abuelos tenían los árboles frutales
Lo que está es bien"jodido"doblando el riñón.
La foto es muy buena, retrata una forma de vida muy dierente a la actual. Muy bien Nadia, pero echa el freno.
Azucena, estar estoy pero como si no. Es tanta foto que no se cual atender, salgo a las 11,30 hoy me canta el gallo aquí, puede ser encima de casa de mi hermano Jose Antonio la casa que se ve la de mi tia lute
Están en la cueva el olmo, donde hoy está la bodega de Barjo
(el alemán).