Mis vecinos de Sobrevilla
nadia coñ... que aguda no se te escapa ni una tienes razon, es laura, me lio muchas veces con las dos
no sabeis las ganas que tengo de ir por las viñas, pues la fiesta no se ha acabado hasta hoy,
pues hoy hemos estado en una sidreria de astigarraga.
Dos cuñados muy elegantes, en la sobremesa, la comida ya había caído, parece que andan al café y Valentín no se resiste a echar un pitillo.
Algunos están en plan trabajo----pero ¿qué me decis del trajeado con la mula....? arando parece que pocoooo
Gonzalo, Jose María, florentino... y....
Solo conozco a las dos hermanas... nietas de Arecio y Esther, pero parece que se respiraba buen rollito...
Tú dirás Carmen dónde se celebraba el evento.
Apoyando la fiesta sin descuidar el bollo preñado.... qué bueno estaba.... y bien regado.
Primos juntos, me encanta ver como se van integrando las nuevas generaciones a la danza, nos falta que empiece el mozo.
Buena representación de la familia Cañas y Benés... estais muy guapos.
Bienvenida Carmen, no sé cual de las hijas de Mari Carmen eres, identifícate.
Alvaro trabajador.... con ésta..... nos estás amenazando.... todas no están así ¿no?. ya iremos a espergurar... que nos queda poco, ahora estamos de resaca de fiestas, todo se andará.
Joseeeee, dónde te metes con las fotos que debes de tener, te esperamos.... la alfombra muy currada, y tú muy bien, como siempre.
Nadia nos estás presentando a toda tu familia, la idea de los calendarios es estupenda, se nota que estais unidos.
Lo pasábamos siempre muy bien ese día, era una comida de hermandad solo de la juventud, sin padres, en el sindicato... se asaba en el sitio donde hoy está haciendo el merendero Marijuán y lo celebrábamos a lo grande.... qué tiempos....
EStos sin merendar no se quedaban... pero el porrón iba a acabar vacio, seguro.
Mirad que formales parecen los integrantes de esta cuadrilla. Y lo abandonado que tienen el foro.... a ver los expertos, de qué casa es ese ventanillo...
Veinticinco años después.... aquí los tenemos, con esa alegría y qué elegancia. CHAPÓ.