mariquitas
Rut, muy pensativa y guapa te veo anímate.
Un beso para ti y tu madre.
El tio Lucio que guapo estas, pero tio lo pensaste mal mejor la bajada a la iglesia y la subida para los jóvenes, no? un beso para ti y la tía
Bienvenida, Carmen estais guapísimos los cinco ya podeis perdonar os vi nada mas poneros pero Nadia bombardeó a la vez con esas fotos tan maravillosas desconocidas para mi que no podia contestar
Que tal te pintas las uñas? no me fijé el otro día.
la pareja que está al lado me parece la hija de Angélica y el pequeño de Dori.
Un beso para todos, pero en especial para tu madre y abuela de inma
Voy a poner los nombres tengo 3 en duda, el que lo sepa que los ponga
1ªAdolfo, 2-Herminia,-·Deli-4-Inma (visita) 5-Cipri (ines) 6-Marisa-7Angélica 8Loli) 9-Costan 10-Flor Delis o Lourdes (victoria) 11-Nacho, 12- ¿(fernando, mariana)? 13-Toño, (micaela) 14- (-----) 15-Fani 16-Dari 17-Loli mi prima 18-Angelito 19-Nicolas 20-Juan Carlos 21 (---)
Muy bien... el gesto d Angel.... genial. ¿dónde están, en la pared de la escuela de pequeños...?
Tus observaciones son buenas, con gps, mejores, ¡premio!
El tonco es el de la acacia que había al fondo de la plaza"de abajo".
en esta foto solo conozco a mi padre, me gusta mucho, si tienes mas de el, ponlas porfaaaaa....
Me pasa lo mismo que a ti, solo reconozco a José María.
Esta foto es muy buena, está cargada de historia.
Saul, el ¿setter? que tocas con las manos, está ahí contigo o qué co... pasa.
Aquí, Nicolás, parece lo que es: ¡Un señor formal!
Mi tio joaquin, mi padre, Jose maria mi tio josé maría (tricio) y mi abuelo tranquila, un beso
Y tu tío Flor, ¡que!
Lucio.... ¿quién eres....?, me parece perfecto que hayas incluido esta foto de los músicos, pues tocaron de maravilla, sufrieron al sol, y nos amenizaron la fiesta, no sé si les tocó bollo preñado o no, pero nos hicieron disfrutar con su arte.
Lourdes..., Lucio es el que vive en casa de Lucio... Iturza; ¡me cachis!
Lucio, bienvenido a esta "melena" de fotos, a ver si se te repone (la melena) un poco. Saludos.
Que guapos!. Enhorabuena por los "25" años de matrimonio.
Hola!
Soy la hija mayor, la más bajita.
Saludos a todos
Carmen, bienvenida a este "baño" de fotos que es nuestro foro.
Por cierto, tu madre tiene que tener fotos-reliquia, a ver si aportáis alguna. Saludos para Ester y Mari Carmen.
Esta foto, no puedo dejar de verla, me gusta muchísimo, como refleja la vida en el pueblo y como estaba en los años 50 parece que van a rodar los santos inocentes o la barraca y se encuentran en un descanso.
Gracias a todos esos hombres y mujeres que lucharon tanto por todos nosotros, si no hubiera sido por esas generaciones tan trabajadoras y desprendidas hoy no viviriamoS en este mal llamado 1º mundo (priviligiados de todos modos).......... gracias a tod@
Cuando vi ayer esta foto me dejó prendado, no hice ningún comentario, pero me vino el mismo fotograma que a tí:"Los santos inocentes". Es riquísima en detalles y cuenta mucho de nuestra vida cordovinacha.
Aquí se vé que estábais de últimas.... la comida en la barriga ¿no?.... la bebida, ya muy escasa, ¿qué faltaba.... el postre?, sonrisas y colores no os faltaban en la cara.
La cueva de la virgen.... un lugar muy emblemático de las bodegas de Cordovín.
Esta es muy buena, tanta fiesta y ¿quién acompaña al Santo.... de vuelta?.
Ruth, que no hay manera de que nos acompañes en el foro.

Parece que lo come despacio, con delicadeza, como para "hacerlo durar", vale, vale, así engorda menos, masticando despacio, con mesura.