Al pincho
Inma, compara las fotos para darte el gustazo, esta se ve mejor pero los integrantes son prácticamente los mismos.
Estoy comparando estas dos fotos del mismo día... y queda claro, quién es Nardo.... Esta la metió Nacho en noviembre 08.
Joder Nardo, ¿tanto te pareces a Deli?, ja, ja, ja, ja, ja, Inma fijate bien, un saludo chao.
Eres un artista. Se te da bien todo: las fotos, los chistes de camioneros y de monjas, todo. Ademas con una gran humildad y modestia. Por cierto, Lucio, que sepas que hoy, 07 de Mayo hace 4 años de mi boda, que fue en Cordovin. Un saludo a todos los de Cordovin y un abrazo para esos vascos (Olga, Lucio, Ruth y Benja)
El 21 se parece a Mortimer ¿no? Inma, un saludo.
Mortimer acostumbrada a verte de frente no te reconocí, muy madrugador te veo, pon el freno y descansa un poco.
ya veo que tenemos los dos mejores meteorólogos de la rioja en cordovín tu en Nájera y Alvaro en Cordovín hoy en la grajera daban ganas de meterte al pantano feliz día
Mi madre se considera de Cordovin, aunque lleve media vida en Bañares.
Ella no olvida su pueblo
Tanto tu madre como yo y tantos mas no es que nos consideremos de cordovin es que SOMOS DE CORDOVIN, YO LLEVO MAS DE 30 AÑOS YCADA DIA SOY MAS DE CORDOVÍN AUNQUE VAYA POCO. Feliz día a todos
Hola a todos!
Mi hermana se llama Marta.
Tiene unas cuantas fotos y siempre esta que se las metamos, pero por una cosa o por otra lo vamos dejando...... y la tenemos disgustada por ello.
Pues las uñas me las muerdo, ya ves, de pequeña me encantaba que me las pintaseis, me acuerdo mucho de ello.
Saludos
Mari Carmen dile a tu madre que te las pinte que lo hacía muy bien, ya ves yo a ti pero ella me las pintaba a mi y hacía unas meduas lunas preciosas, quedan tan bonitas como las francesas y te dará pena estropearlas y no te las morderás. besos
Bienvenida, Carmen estais guapísimos los cinco ya podeis perdonar os vi nada mas poneros pero Nadia bombardeó a la vez con esas fotos tan maravillosas desconocidas para mi que no podia contestar
Que tal te pintas las uñas? no me fijé el otro día.
la pareja que está al lado me parece la hija de Angélica y el pequeño de Dori.
Un beso para todos, pero en especial para tu madre y abuela de inma
Mi madre se considera de Cordovin, aunque lleve media vida en Bañares.
Ella no olvida su pueblo
Bienvenida, Carmen estais guapísimos los cinco ya podeis perdonar os vi nada mas poneros pero Nadia bombardeó a la vez con esas fotos tan maravillosas desconocidas para mi que no podia contestar
Que tal te pintas las uñas? no me fijé el otro día.
la pareja que está al lado me parece la hija de Angélica y el pequeño de Dori.
Un beso para todos, pero en especial para tu madre y abuela de inma
Hola a todos!
Mi hermana se llama Marta.
Tiene unas cuantas fotos y siempre esta que se las metamos, pero por una cosa o por otra lo vamos dejando...... y la tenemos disgustada por ello.
Pues las uñas me las muerdo, ya ves, de pequeña me encantaba que me las pintaseis, me acuerdo mucho de ello.
Saludos
el 14 es Angel (Flor)
El 21 se parece a Mortimer ¿no? Inma, un saludo.
el tractor un poco descascarillado la niña para comersela pero tu que chulo eres joer pareces de bañ....
Felix y aqui, que es esto, quieres enseñar desde tan joven, para que te retire eh? está preciosa la nena. Es María la de Gonzalito?
Que guapos!. Enhorabuena por los "25" años de matrimonio.
Felix que no te casas, que fue hace 25 añazos. Es que estas igual de guapo y formal que el dia de la boda (con 25 añitos mas) Prima cuando lo quieras ver formal, ya sabes le sacas el traje de boda.
Muchas FELICIDADES y que celebreis muchos mas años. Yo os gano por cuatro, besos y a cuidarte
Angelica y tu cuando te animas? te espero. Animo alguien tiene que tirar y tu puedes. Un beso
Y tu tío Flor, ¡que!
Si tu lo dices, y que hay en el saco?