instantaneas de san cristobal 2009
Angélica si no querías salir, toma tomate.... en primera plana.
Yo creo que todavía no había salido nunca en el foro, a ver si alquien lo reconoce.
la de arriba del todo la tia visi y abajo irene y los demas cuenta quien son
lourdes buena antiguedad pero no se quien es
esa cepa estuvo ke ya no esta en el pago pegando al deposito del agua viejo
variedad miura blanca portainjerto se supone ke el abuelo florentino pondria rupesti de lot kilos ni se sabe
contento toño? o kieres mas detalles jeje
escrito por felix
hola nadia- felix: con lo de la variedad "miura blanca" me habeis dejado un poco "descolocao", vamos que no la conocia. saludos gutierrez.
Mi tio joaquin, mi padre, Jose maria mi tio josé maría (tricio) y mi abuelo tranquila, un beso
joaquin, jose maria tu padre (ima) gonzalo mi abuelo y mi visabuelo florentino y el pequeños cremos que es flor
esa cepa estuvo ke ya no esta en el pago pegando al deposito del agua viejo
variedad miura blanca portainjerto se supone ke el abuelo florentino pondria rupesti de lot kilos ni se sabe
contento toño? o kieres mas detalles jeje
escrito por felix
segun mi madre dice que el 21 es mortimer
Nadia, hay que leer los mensajes, tus dos últimos ya estaban respondidos
pues entre la musica, el vinito la gente se anima mas para subir este dia a la ermita, a parte de ser una costumbre muy arraigada en cordovin.
es la igolesia vieja de yagüe
Ya estabamos en el postre.
Les encanto Cordovin, tendré que invitarles de nuevo.
segun mi madre dice que el 21 es mortimer
el 14 angelito (flor)
Tanto tu madre como yo y tantos mas no es que nos consideremos de cordovin es que SOMOS DE CORDOVIN, YO LLEVO MAS DE 30 AÑOS YCADA DIA SOY MAS DE CORDOVÍN AUNQUE VAYA POCO. Feliz día a todos
Tienes toda la razón, sois de Cordovin.
¡Pepo!, la verdad que puesto ahí, entre tanto capullo, pareces tú el santo Jerónimo. Pero pienso que tú tienes más del Jerónimo apache, o no.
Un abrazo, amigo y quinto.