Puerta con muchos rombos y aldaba de mano.
Nacho he vivido en tres casas de Cordovin, donde hoy vive puri tengo mis primeros recuerdos, y en la charca donde vivio tu tia tere pues aunque los 8 hemos nacido en la plaza hasta despues de nacer Mª José no nos quedamos a vivir ahí. Y esos recuerdos son los mas claros que tengo, recuerdo como tenia marina en las escaleras un zorro disecado, recuerdo muchas cosas y en el otro la charca del que mas me acuerdo del S. Cirilo, me parecia que tenian un jardin enorme y el trabajando nos hizo un muñeco ... (ver texto completo)
Ese "nomadismo" siempre enriquece, has tenido más vecinos que yo. No lo recordaba, siempre pensé que estabas en la plaza antes que la iglesia, je, je.
Inma, dinos en qué barrio de Cordovín no viviste.
Nacho he vivido en tres casas de Cordovin, donde hoy vive puri tengo mis primeros recuerdos, y en la charca donde vivio tu tia tere pues aunque los 8 hemos nacido en la plaza hasta despues de nacer Mª José no nos quedamos a vivir ahí. Y esos recuerdos son los mas claros que tengo, recuerdo como tenia marina en las escaleras un zorro disecado, recuerdo muchas cosas y en el otro la charca del que mas me acuerdo del S. Cirilo, me parecia que tenian un jardin enorme y el trabajando nos hizo un muñeco ... (ver texto completo)
Está tan bien cuidado, que posiblemente sea el carro de Manolo Escobar.
pero no le brillan los clavos, asi que o se los habian quitado ya o no es el de manolo.
a la a preguntar los que podeis hacerlo, un beso inma
Juven me doy cuenta que seguro que entre tu y mi hermano Jesus Mari lo sacabais pero mira que es duro eh ya le picara la curiosidad algun día
Juven, no le pidas tanto, ahora yo le doy pistas entonces viviamos nosotros ahí, (donde hoy vive puri) y en ese barrio habia muchos carros, solían llevar iniciales y a este no se le ve o si?
Inma, dinos en qué barrio de Cordovín no viviste.
Nacho, no nos has dicho de quien es el carro, por lo bien cuidado podria ser de Braulio, que opinas.
Está tan bien cuidado, que posiblemente sea el carro de Manolo Escobar.
Inma, iniciales no tendra, pero el tablero de delante no es muy normal, porlotanto se podria saber de quien era,
a la a preguntar los que podeis hacerlo, un beso inma
Juven, no le pidas tanto, ahora yo le doy pistas entonces viviamos nosotros ahí, (donde hoy vive puri) y en ese barrio habia muchos carros, solían llevar iniciales y a este no se le ve o si?
Inma, iniciales no tendra, pero el tablero de delante no es muy normal, porlotanto se podria saber de quien era,
Cosuelo y Joaquín.
Lugar, la plazuela de la Socorro (donde casa de Agapito)
Las casas que se ven a la derecha de Joaquín son la de Justo y la de la sra. Tiana.
Nacho, no nos has dicho de quien es el carro, por lo bien cuidado podria ser de Braulio, que opinas.
Oye que no teneis mal gusto.... boletus... son un gran placer, las senderuelas no las he probado, pero no me importaría.
El problema es que yo las setas las aprecio culinariamente, pero no las sé reconocer en el monte y todavia le tengo aprecio al pellejo así que no me arriesgo.
Lourdes la senderuela es de las que mas tienes en la rioja estan en todas las praderas yo es con las que empecé antes que los níscalos que son de las que mas hay por la zona de ezcaray donde las comí por primera vez se ven semi circulos de hierba mas oscura y salen en ramilletes son pequeñas y no tiene confusion como otras, yo como no conocía el monte no pasé a otra clase hasta muchos años despues. Animate que es entretenido, y cuando vayas por primera vez pregunta a cualquier persona que veas con ... (ver texto completo)
Qué le estarías contando a Visi, la tienes subyugada.... me ha costado encontrar la tercera nariz, estais en todo.

Y lo siento Inma si te tocó empapelar.... era un rollo absoluto lo de casar los dibujos, y al final la habitación agobiaba un poco con tanto estampado floral.
Si lourdes me tocó, pero luego lo he visto hacer en casa a mi cuñado el solo, y con que maestría lo hace, me quedé mirándo mientras el lo hacía como una tonta, igual que cuando llegaron las lavadoras automáticas, que se de una que se sentó en una silla y se puso a ver como lo hacía, pues había lavado muchas veces en el rio y quería darse el gustazo de estar sentada mientras (ESTA) me lavaba la ropa
Confirmada por la otra foto (la del carro), la niña de los lazos es Consuelo, y parece que están en la puerta antigua de casa de mi abuela Felicias, el niño rubio es Julián Angel, el resto de los niños ni idea.
Muchas gracias Inma, intentaremos ir lo antes posible. Con estas lluvias empezaran a salir los boletus edulis que son las que me gustan. Saludos Vito
Oye que no teneis mal gusto.... boletus... son un gran placer, las senderuelas no las he probado, pero no me importaría.
El problema es que yo las setas las aprecio culinariamente, pero no las sé reconocer en el monte y todavia le tengo aprecio al pellejo así que no me arriesgo.
Hola a tod@s he notado que se retiran algunas fotos del foro. Respetando la libertad del que lo hace, me gustaría decir que todas las fotos que se cuelgan son igual de interesantes en tanto que que espresan el cariño que se siente por Cordovin, sus gentes y esta página, que por algo tiene las visitas que tiene diariamente. Y que si esa retirada obedece a opiniones negativas sobre las fotos que sepan que yo soy incondicional de todas, y foto que veo en el foro, foto que pasa a mi albúm. Creo que todos ... (ver texto completo)
Suscribo todo lo que dices, para mí todas son interesantes, sobre todo porque quién las envia nos abre las puertas para compartir sus cosas y su amistad, nos hace pasar buenos ratos, nos pone las pilas, y a veces incluso entramos en debates interesantísimos.... además algunos estamos modernizándonos y ya nos metemos en la informática.... como si entendiéramos.... algo.
Vamos que no hay que darle más importancia, a todo el mundo no se le puede intentar complacer, o esto en lugar de ser una diversión, ... (ver texto completo)