Hermosilla
Qué buen trio, y que mezcla de culturas... Tere, Germán y Maria Victoria, parece que Cordovín ya intentaba hermanar los distintos paises.
juven muy guapos la otra nariz es de julian angel q la conozco jajajajaja
Azucena la nariz que reconoces parece integrada en el papel.... si no hablan de ella, me pasa desapercibida, he estado un rato buscándola, lo que me he reido.... y llegas tú y dices que la conoces.... muy bueno.
Juven.... qué barba más poblada, casi pareces un "talibán".
El día estaba precioso y las vistas igualmente, a la viña todavía le faltan unos cuantos días para estar en su apogeo, pero el cereal ya despunta.
Y la gente dando cuenta del bollo.... y del clarete.
Tito, bonita foto de la bajada de la ermita con la danza acompañandob a San Cristobal, mucho esfuerzo de los portadores y de las danzadoras.
Si lourdes me tocó, pero luego lo he visto hacer en casa a mi cuñado el solo, y con que maestría lo hace, me quedé mirándo mientras el lo hacía como una tonta, igual que cuando llegaron las lavadoras automáticas, que se de una que se sentó en una silla y se puso a ver como lo hacía, pues había lavado muchas veces en el rio y quería darse el gustazo de estar sentada mientras (ESTA) me lavaba la ropa
Bueno que no se me despierta para esto, menudo susto, mañana te llamo cuando me levante, no fui yo la de la labadora pero mis hermanas lo recordaran casi todas a que si Mª victoria, ya no vive pero lo hizo, se sentó y espero hasta el final viendo dar bueltas a la ropa, que a mi aunque alguien me ve tan antigua o vieja como la iglesia, no me ha tocado labar en el rio pero si llevar agua a casa pues la labadora nuestra solo lavaba enteradas? para que no me llameis mas esta noche besos y a descansar
la señora de la izquierda no os parece la pola?
susana las fotos creo q no see pueden quitar se quitan solas yo creo q no haya nadie q las quite. o eso espero
lourdes buffff vaya dificil lo pones. gracias por aclararlo ya he entendido todo.
el hijo pequeño de la jesusa?
juven muy guapos la otra nariz es de julian angel q la conozco jajajajaja
lourdes quien es? de quien es familia
buen ambiente y buena gente. si señor. saludos.
papel pintado "dime cuentame", el solysombra y la faria con esmokin, genial, feliz Nochevieja.
Nacho casi y no te lo creeras pero tengo muchos mas recuerdos de pequeña tanto en un sitio como en el otro, y en la plaza me recuerdo mayor yo creo que entre tantos no me encontraba jaaaaa Felices sueños