cordovinachos hambrientos
Qué le estarías contando a Visi, la tienes subyugada.... me ha costado encontrar la tercera nariz, estais en todo.

Y lo siento Inma si te tocó empapelar.... era un rollo absoluto lo de casar los dibujos, y al final la habitación agobiaba un poco con tanto estampado floral.
Cosuelo y Joaquín.
Lugar, la plazuela de la Socorro (donde casa de Agapito)
Las casas que se ven a la derecha de Joaquín son la de Justo y la de la sra. Tiana.
Nacho.... pareces una enciclopedia.... Jesús qué capacidad.
Muchas gracias Inma, intentaremos ir lo antes posible. Con estas lluvias empezaran a salir los boletus edulis que son las que me gustan. Saludos Vito
No Tienes mal gusto, nosotros los boletus si no vamos a la zona Soriana, y algunos por la zona de ortigosa, se nos resisten, nos conformamos con las senderuelas o finas que no tienen porque envidiar unas a otras.
pero que pasa juven; querias "enviciar" a la suegra o que. en la celebracion parece que habia mucha marcha. lo que esta claro es que es una foto con "muchas narices". saludos.
como podeis ver, es una foto muy seria,
Muchas gracias Inma, intentaremos ir lo antes posible. Con estas lluvias empezaran a salir los boletus edulis que son las que me gustan. Saludos Vito
pero que pasa juven; querias "enviciar" a la suegra o que. en la celebracion parece que habia mucha marcha. lo que esta claro es que es una foto con "muchas narices". saludos.
Que se vean tres," narices" y el fondo que? no os ha tocado poner de ese papel a nadie? que lio estirar el rollo, cortar la medida dar el pringue, intentar pegarlo (que no eran suficientes cuatro manos para hacerte con el, y luego no te casaba el dibujo, cuando lo conseguias terminar ya estabas harta de verlo
En nombre de mi madre y de toda la familia, MUCHAS GRACIAS al pueblo de Cordovín por el apoyo y el cariño recibido hacia mi padre, que se consideraba uno más del pueblo. Un abrazo para todos. Cristina.
No teneis que darlas, sabez que os deseamos lo mejor y os queremos de verdad un beso y mucha resignación y paz para todos apoyaros mutuamente un beso a todos en especial a tu madre inma. y lo mismo de mis 7 herman@s
En nombre de mi madre y de toda la familia, MUCHAS GRACIAS al pueblo de Cordovín por el apoyo y el cariño recibido hacia mi padre, que se consideraba uno más del pueblo. Un abrazo para todos. Cristina.
Hola a tod@s he notado que se retiran algunas fotos del foro. Respetando la libertad del que lo hace, me gustaría decir que todas las fotos que se cuelgan son igual de interesantes en tanto que que espresan el cariño que se siente por Cordovin, sus gentes y esta página, que por algo tiene las visitas que tiene diariamente. Y que si esa retirada obedece a opiniones negativas sobre las fotos que sepan que yo soy incondicional de todas, y foto que veo en el foro, foto que pasa a mi albúm. Creo que todos ... (ver texto completo)
Cosuelo y Joaquín.
Lugar, la plazuela de la Socorro (donde casa de Agapito)
Las casas que se ven a la derecha de Joaquín son la de Justo y la de la sra. Tiana.
Nacho porque dces eso
Nada, por decir. Ya sé que el de la barba es Patxi Andión.
Juven, no te pases, por poco le quemas la naiz a la suegra.
Nacho porque dces eso
Juven, no te pases, por poco le quemas la naiz a la suegra.
Estoy contigo, pero no tengo quién me lo confirme, creo que ella es Consuelo, él.... yo siempre me lio con Félix, Raúl... Javier, Joaquín...
yo creo que por la edad podria ser Joaquin, es el mas joven de todos.