Constan
Morras, respira un poco, que te estas poniendo muy colorado, un saludo.
De izquierda a derecha, Jose francia moreno (El vasco), Carmelo (marido Inma), Javier Santo Domingo Hermosilla, (Navarrete), Satorre (Ezcaray), Recajo, año 1979, un saludo.
A mi me parece mas que puede ser algyna hija de pola o la tia de lourdes, (la madre de raquel ¿alicia? pues si la agrandas veras que es joven
Juven yo te voy a dar otra la niña que tiene los bucles en la cabeza es Rosa Mari la hija de sole (la del moro)
Inma, yo veo la Cuadalupe de luto, mi abuelo habia muerto, Millana de luto, de perfil yo no aprecio si esta fuerte o no, flaca no parece, porlotanto, podrian ser.
A mi me parece mas que puede ser algyna hija de pola o la tia de lourdes, (la madre de raquel ¿alicia? pues si la agrandas veras que es joven
Pero juven yo le veo mucho parecido a divina así que mira otra direccion. pues tu tia millana yo la recuerdo mucho mas fuerte que esa (alta y fuerte tipo la s. Emiliana, s. Goya y ademas esta es muy joven
Inma, yo veo la Cuadalupe de luto, mi abuelo habia muerto, Millana de luto, de perfil yo no aprecio si esta fuerte o no, flaca no parece, porlotanto, podrian ser.
yo por decir algo, digo que la señora de negro es la Millana, la segunda mujer de mi habuelo, y el crio que tiene en brazos Jose Pablo, ala aver quien lo mejora,
Pero juven yo le veo mucho parecido a divina así que mira otra direccion. pues tu tia millana yo la recuerdo mucho mas fuerte que esa (alta y fuerte tipo la s. Emiliana, s. Goya y ademas esta es muy joven
la señora de la izquierda no os parece la pola?
yo por decir algo, digo que la señora de negro es la Millana, la segunda mujer de mi habuelo, y el crio que tiene en brazos Jose Pablo, ala aver quien lo mejora,
juven muy guapos la otra nariz es de julian angel q la conozco jajajajaja
Azu. esa nariz es de Jose Miguel Manzanos, fijate en las cejas.
Cesar pero que pasa con estas fotos a quien le mlestan? no me había enterado de esta movida pero desde hoy cada ved que entre le daré al si.
que sepas que no me olvido de tus fotos pero no las veo, hoy he escaneado casi dos horas, tendré que mirar en el trastero.
Que tal? mucho trabajo, no te hemos visto en ninguna foto de las de tu hermano, espero que meta alguna mas. un beso inma
Pero Inma.... ¿cómo puedes tener fotos así.... qué suerte?, tu madre.... si antes apenas se echaban fotos y tú qué cantidad de fotos familiares tienes, ¿a cual de tus hermanas se parece más?.
ESta me da rabia no sber el poque de este corte, antes compraban el pelo a peso y quiero pensar que fue por eso, pues mira que tiene cara bonita pero parece que le ham cortado el pelo a hachazos
El tener tantas fotos yo creo que como mi abuela tenia dos hermanos en america seria para mandarles fotos de sus hijos
Y en esta foto Victoria es clavadita a Fátima.
Ya ves Inma aquí tu madre se me parece a Maria José, mi amiga.
Yo creo que el primero es tu cuñado el marido de Maria Victoria.... que no recuerdo su nombre (tanto llamarle el vasco), los otros pueden ser de Badarán.... ¿es así?.
Pero Inma.... ¿cómo puedes tener fotos así.... qué suerte?, tu madre.... si antes apenas se echaban fotos y tú qué cantidad de fotos familiares tienes, ¿a cual de tus hermanas se parece más?.
Qué inocentes.... todavia. Están guapísimas.