hola mortimer: yo creo que en esta foto, mas que a carlos herrera, te pareces a juan y medio. je. je. saludos.
que alguien me ayude porfa, no os dais cuenta que sigo con lo mio, el famoso jocarin me esta obsesionando socor......
Toño tienes razon es Amadín
hola inma: ya diras donde estan en esta foto. saludos.
En Logroño jose vivia en el 21 y nosotras en el 23 de múgica
jocarin ¿vives en cordovin? ¿porque conoces el pueblo menos que yo?
Mª victoria con que hoy esto estaba muerto eh? para que no digas´, seguro que es del pueblo o por lo menos vecino
aqui parece que hay dos embarazadas y un "preñao". saludos.
Esto se anima, ha terminado el partido, muy guapos los tres y las puertas muy familiares pues vivi encima muchos años, besos a dioni
hola inma: ya diras donde estan en esta foto. saludos.
Azucena yo se que divina fue con tus tios a madrid, pero no es ella, Quien es? pues como no sea alguna de castro no tengo ni idea
Que guapos, de esta boda me acuerdo, seguro que estaba cerca recuerdo verla donde casa de Remedios
jocarin ¿vives en cordovin? ¿porque conoces el pueblo menos que yo?
Esta si que es guapa, los tios con su sobrina Flor delis donde fue la boda?
Dioni solo te falta aplaudir, no conozco al que esta con tu padre, el que parte y reparte guarda para el la mejor parte, como tiene que ser, si señor, el la boca para el otro el pichete
El niño de la izquierda creo que es Honorio
si señora el: este niño es honorio rubio villar. saludos.
Esto se anima, ha terminado el partido, muy guapos los tres y las puertas muy familiares pues vivi encima muchos años, besos a dioni