Combinación paisajista
Que cuadrilla de guapas, Inma que responsable se te ve y tu mvm ¿que te pasaba?, Valva, ¿habias dormido mal?, a Jesus Mari se lo dejamos para las chicas, un saludo guapas.
que complicado me parece hacerlo, mañana el dia de san isidro lo intento, si hay algun voluntario para ello
Alvaro, que tal? pudiste hacer lo del porrón? espero que si lo hicicte alguien te immortalizara, para verlo. Buen día a todos
Javi estas de guasa, no las pongas tan facil, que te conocemos
Dificilísima, jaja, ya te conocemos guapo, de frente de lado y de lo que te pongas ya con 5 meses tenias los rasgos bien definidos, que paseis un dia muy feliz con la familia, un beso para todos
Javi estas de guasa, no las pongas tan facil, que te conocemos
que buena ya existian los grupos de teatro en nuestro pueblo antes de hacer la q nosotros representamos "es carro de la vida" o algo asi a ver si poneis alguna oto de aquella obra no tengo ninguna que pena
raquel q buena ya se puede decir que has buscao bien
raquel javi es ygual q tu padre
Raquel me alegro q vuelvas al foro besos
Hoy San Isidro labrador, yo creo que la mayoría de los que andamos por aquí, nos hemos pasado esta fiesta muy bien con carreras de sacos, con los burros, las bicis.... etc,
Creo recordar que no había escuela y los juegos se sucedían al salir de misa.
No se, si ya se daba el "chicharrillo" y las aceitunas en la plaza.... alguien que tenga mas recuerdos que los cuente.
Javier Villar Manzanares, o ¿Francisco Javier?.... te pareces un montón a tu padre Eliseo y eres fácilmente reconocible, solo has cambiado..... la voz.
Nacho; me lo has puesto muy difícil, solo conozco a los de abajo, como dice mvm, el de la izquierda es Jamín o su hermano Abel, Faustina, Rosalina, y Julio, la de arriba parece Paulina, hermana de Abel y Jamín, los demás no conozco a ninguno. Vito
Vito los de abajo podrían ser los que dices, yo me inclino por Jamín, ----Faustina o Victoria (la mujer de Cesario), Rosalina, y Julio y de arriba solo Lucía quiere sonarme algo.
Esta es auténtica, entonando el "cara al sol", cómo lo aprendíamos en la escuela.... estoy en fase de investigación.... intentando reconocer a la gente, sobre todo a los mas jóvenes.
Esta obra de teatro vinieron a escenificarla a Baños y me acuerdo de verla tambien trabajaba Tere Rubio etc
Leyendo los nombres.... que Juven es un hacha.... podría decir que se parecen.... si no los nombrais por mí, primero dan las uvas....
El detalle de Alberto es único.... nos quiere hacer ver que Alfonso ya empinaba el codo....
jaaaaaaaaaaa no habia leido este, otro dia te mando el curriculum de viviendas; en una incluso compartida por ti o no? eso quiere decir que tenía muchas o ninguna, que es lo último, y es curioso he vivido, con Mari Mar, Loli de Felisa Olga, Ascen etc
Inma conmigo has compartido el colegio de las Misioneras del Pilar en Calahorra, pero hemos vivído cerca en la plaza, yo en la casa de al lado de Lidia y Jesús, en la casa de Emiliana y Anatalio, que estuvieron mis padres de alquiler, cuando estaban recien casados.