Que corra el aire
Si estasn delante de la casa de Eliseo. En ese banco pasabamos muchas noches a la fresca y tomando vino con gaseosa en porron o un helado de corte del Sindicato.
era un banco muy oiginal con las patas de arriba mas cortas para que todo estaria a la misma altura
Si estasn delante de la casa de Eliseo. En ese banco pasabamos muchas noches a la fresca y tomando vino con gaseosa en porron o un helado de corte del Sindicato.
Se puede decir que eran hijos adoptivos de Cordovin. Su hija Amaya aprendio a caminar en el portal de la abuela Simona. Los chistes de Alberto en la bodeguilla eran toda una fiesta Eliseo Villar muchas veces los oia y se levantaba de la cama y se unia al grupo
Preciosa, me hace una tremenda ilusión ver a los que nos faltan y volver a recordarnos tan jóvenes.... es una de las pocas que tengo con mi hermano.
Lugar, en la bodega de mi madre, aún persiste ese mantel, muy guapos, pero sobretodo Rakel y Amaya.
Qué guapos.... Bernardo, Alicia, Rakel, Javi.... Alberto, Aurori y Alfonso el hijo.
Recordareis que estos amigos veraneaban en Cordovín, y se hospedaban en casa de Guadalupe, tambien creo recordar que alquilaron alguna vez la casa de Juan José Matute Mena.
Alberto nos hizo pasar unos ratos maravillosos con su gran vena cómica.
Qué cara mas alegre... parece que se va a echar a bailar..... está guapísimo y saludable, luego el pobre acabó casi ciego y sin pierna. Gracias Rakel por estas fotos.
Qué alegria de foto, no tengo ninguna de las hija con los abuelos, mi madre se va a llevar una gran alegria.
Parece que están delante de casa de Eliseo Villar.
rakrl, que alegria ver a tu abuelo en la foto, que ratos pasabamos cuando eramos vecinos
hola rakel: has mandado unas fotos muy guapas. esta particularmente me ha hecho mucha ilusion, angel (el maño) y fonsito, que buenos recuerdos de toda aquella cuadrilla.
Vaya guapos que estan todos en especial mi tia Rosalina un beso para ella
hola cipri: aprovechando que sta tu madre en la foto, podrias hacer una pequeña investigacion de las identidades. saludos.
Hoy dia de SAN ISIDRO hacia los años Jose Luis, hijo de Vicente y Rosario aunque siempre me acuerdo de los que faltan en esta foto y de otros que no estan hoy de Jose Luis va por ti
Mvm en este dia siempre lo recuerdo y muchas veces lo nombramos en mi casa
Nacho; me lo has puesto muy difícil, solo conozco a los de abajo, como dice mvm, el de la izquierda es Jamín o su hermano Abel, Faustina, Rosalina, y Julio, la de arriba parece Paulina, hermana de Abel y Jamín, los demás no conozco a ninguno. Vito
Vaya guapos que estan todos en especial mi tia Rosalina un beso para ella
Inma; Vito no está en esa foto, son los que dice Juven, Paco el de Santiago, Aurelio, Ricardo y Felicísimo, el otro no se le ve la cara, no se quien es. Vito
Esta obra de teatro vinieron a escenificarla a Baños y me acuerdo de verla tambien trabajaba Tere Rubio etc
Pero como es posible, si solo tenia 5 meses, ¿como me habeis reconocido? si soy yo, sois muy buenas, un saludo guapas.
Javi desde pequeño eras hermoso y muy guapo que bien se te conoce