segunda nevada de otoño
Juven, tengo que decirte que me has sido de mucha ayuda.... aquí ves lo novata que soy.

Para los que esteis como yo de torpes---abajo a la derecha de la pantalla----hay una lupa que pone + 100% (que se puede ir subiendo), y se pueden ver las fotos y los mensajes ampliados.... sin necesidad de lupa ni gafas de cerca, bueno pues esta gracia me la había contado Juven...."el que dice que no sabe nada"... y yo no la encontraba, así que para ver mejor una foto la guardaba en mis imágenes y la ampliaba.... ... (ver texto completo)
hola lourdes; ¿donde esta esa lupa que dices?, yo no la veo explicanoslo mejor. saludos.
fatima esta pensativa valva en estasis jesus mari diciendo joer estoy acojonado con tanta chiquilleria la inma diciendo joer callate ya o te suelto ramos que quiere con migo y nadie se da cuenta y maria jose feliz como que la cosa no va con ella. una foto completa y muy perfecta
jocarin, identificate con nosotros, me tienes mosca. ¿vives en cordovin? contesta coñ................
motimer ¿aquien miras? al corazon de jesus no, estas guapooo. felicidades para mañana, que paseis buen dia y que no os llueva, para que lucia luzca su vestido es precioso
lourdes, me dices que ojazos, creo que quieres decir que gord... pero siempre venia muy hermosa como decian mi madre y mi abuela, ahi tengo 4 años, y parece que estoy diciendo no me toqueis las narices
divina juven jesus mari y puri ¿donde estais? una foto muy chula, la corona de mi hermano por casa no esta ¿seria de oro?
lo siento que no se vea bien pero no he podido ha arreglarla
Estoy pendiente de los eruditos...., esta foto se las trae.... Juveeeen, Nachoooo, Toñoooo, Inmaaaa, a ver si lo vamos a resolver los que andamos a trancas con las identificaciones.
yo sigo pensando que la de negro es la Maria la de Cirilo y la de abajo junto ha Rosalina quizas la Claudia, saludos
Besos tambien para ti Azucena.
Vito los de abajo podrían ser los que dices, yo me inclino por Jamín, ----Faustina o Victoria (la mujer de Cesario), Rosalina, y Julio y de arriba solo Lucía quiere sonarme algo.
Estoy pendiente de los eruditos...., esta foto se las trae.... Juveeeen, Nachoooo, Toñoooo, Inmaaaa, a ver si lo vamos a resolver los que andamos a trancas con las identificaciones.
De nuevo Inma dando envidia con esa batería de fotos familiares.... que gustazo, Inma estás ejerciendo de madre,.... Maria José desdentada, incluso así estás graciosa, MVM qué barbaridad de ojazos, Fátima parece la chica sería del grupo, Jesus Mari guapísimo, Valvanera, siempre mas guapa al natural.... a Ramos la dejamos que crezca, es demasiado bebé para opinar...
Javi, ya puedes ir contando quién hizo la comunión contigo y enviar alguna de todos, y tu cuñada Maribel que nos deje alguna de nuestra comunión (Angel, Mari Mar, Loli, Maribel y yo)
Los grupos nos ayudan a saber quienes eran de cada edad. Tú, aquí todavía no te habías maleado.... hasta pareces bueno.... ¿es así....?
Juven, tengo que decirte que me has sido de mucha ayuda.... aquí ves lo novata que soy.

Para los que esteis como yo de torpes---abajo a la derecha de la pantalla----hay una lupa que pone + 100% (que se puede ir subiendo), y se pueden ver las fotos y los mensajes ampliados.... sin necesidad de lupa ni gafas de cerca, bueno pues esta gracia me la había contado Juven...."el que dice que no sabe nada"... y yo no la encontraba, así que para ver mejor una foto la guardaba en mis imágenes y la ampliaba.... ... (ver texto completo)
Inma, con un beso para todos nos va a tocar muy poco, pues ya sabes que somos muchos de familia, jaaaaajajaja, chao.
Que cuadrilla de guapas, Inma que responsable se te ve y tu mvm ¿que te pasaba?, Valva, ¿habias dormido mal?, a Jesus Mari se lo dejamos para las chicas, un saludo guapas.